fxplayer Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Una rica con una voz tremenda dandole su toque personal a un temazo! https://www.youtube.com/watch?v=bfYKWsEuz-0 Quote
Ache Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 La re banco a Joss Stone, esta buenisima y me gusta como canta.. Pero para mi lo hizo pelota al tema :mrgreen: Quote
Darbl Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 (edited) jaja, vale la pena la mezcla solo por el nombre que vuelva weiland la putx que lo parióooo Edito: aunque me gusta mas la original me gustó esta versión Edited November 13, 2015 by darbl Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 13, 2015 Moderador Jefe Posted November 13, 2015 STP es una de las bandas que mas me gustaba... Joss Stone tiene una voz increible y es terriblemente hermosa. Interstate... un temazo. Todo demasiado bueno. Me alegro la noche. Quote
HardRob1979 Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 No me gusto, pero no le podia aportar mucho al tema vocalmente. Es una muy linda cancion pero vocalmente no es un desafio. Quote
jorgeds Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 la viola esta medio desafinada creo... ta barbara la nena, pero aguante scott Quote
degue Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Le subieron mucho la afinación al tema, pero la mezcla está buena. Quote
Gabo Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 (edited) Me gustó la versión, el tema da para Joss Stone. Edited November 13, 2015 by Gabo Quote
lejto Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Que samarreada que le pego a la hippie con osde esta, pero como todos dicen aguante el fisura de Scott aunque ya no pueda cantar ni el arroz con leche. STP es de mis bandas favs. Quote
Shunt Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Soy Ultra Fan de STP. Cuando ví esto pensé seriamente en pegarme un tiro en los huevos! Un asco! Aguante Scott! Quote
Marcos Ameri Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Que mina mas linda, muy buen tema. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 13, 2015 Moderador Jefe Posted November 13, 2015 el fisura de scott es Stone Temple Pilots... peroooooo, no puede mas Joss Stone... es hermosa, y para colmo la versión le queda muy bien. Quote
fxplayer Posted November 13, 2015 Author Posted November 13, 2015 (edited) Me gusta mas con ella STP, saliendo de los 90 se recontra vinieron abajo ellos y me parece que necesitan a alguien confiable que no ande en cualquiera como el.. Edited November 13, 2015 by fxplayer Quote
micsax Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Ojalá pudieran ver mi sonrisa. Que tema! Sorry scott Quote
Mr Ody Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Antes que el cantante de Linkin Park, prefiero a Joss 10.000 veces, aparte de que está fuerte como cachetazo de transformer!!! Quote
ignaciopan Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 me encanta la banda y me encanta la mina pero no se mezclan bien Quote
Shunt Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Ya hicieron Army of Anyone con Richard Patrick (cantante de Filter y hermano de Terminator :mrgreen: ) y duró solo un disco (que está bastante bueno) En el 2008 volvieron con Weiland En el 2013 aparecieron con Chester Bennington y terminaron este año. Ahora aparecen con esta mina que , todo bien con ella, pero no pega ni con moco con la banda. El año que viene aparecen con otra minita haciendo un Bossa 'n' Stone Temple Pilots... Cuesta reemplazar a Weiland..! Prefiero quedarme con el recuerdo de las buenas épocas... Quote
Perro Negro Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 Noo, que bueno esto! Gracias por compartir. A Dean DeLeo le habían dado un MG para tocar? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.