Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

jaja, vale la pena la mezcla solo por el nombre

 

que vuelva weiland la putx que lo parióooo

 

Edito: aunque me gusta mas la original me gustó esta versión

Edited by darbl
  • Moderador Jefe
Posted

STP es una de las bandas que mas me gustaba... Joss Stone tiene una voz increible y es terriblemente hermosa. Interstate... un temazo. Todo demasiado bueno. Me alegro la noche.

Posted

Que samarreada que le pego a la hippie con osde esta, pero como todos dicen aguante el fisura de Scott aunque ya no pueda cantar ni el arroz con leche. STP es de mis bandas favs.

Posted (edited)

Me gusta mas con ella STP, saliendo de los 90 se recontra vinieron abajo ellos y me parece que necesitan a alguien confiable que no ande en cualquiera como el..

Edited by fxplayer
Posted

Ya hicieron Army of Anyone con Richard Patrick (cantante de Filter y hermano de Terminator  :mrgreen: ) y duró solo un disco (que está bastante bueno)

En el 2008 volvieron con Weiland 

En el 2013 aparecieron con Chester Bennington y terminaron este año.

Ahora aparecen con esta mina que , todo bien con ella, pero no pega ni con moco con la banda.

El año que viene aparecen con otra minita haciendo un Bossa 'n' Stone Temple Pilots...

Cuesta reemplazar a Weiland..!

Prefiero quedarme con el recuerdo de las buenas épocas...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...