mattiasjc Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 (edited) Chicos espero alguien me pueda ayudar soy hiper nuevo en esto de la grabación me compre hace unos meses unos monitores KRK rokit 5, los tengo conectados a una placa M audio (fast track creo) con una notebook HP un tanto vieja hace poco le puse 2 gb de ram La cuestión es que los monitores cada tanto y de a ratos meten una especie de fritura/lluvia que va acompañada con la musica que escuche a cualquier volumen, paro la música un toque le doy play de nuevo y desaparece o sigue depende cuanto tiempo espere. como realmente no caso una nose que pensar si son los monitores, si es la placa o como la instale o si es la notebook Lo que realmente espero es que no sean los monitores, probe de conectar directo al cel y no hacen ningun ruido pero bueno fue un rato que lo conecte de ese modo Saludos y espero alguno me pueda orientar ! Desde ya muchas gracias Edited November 12, 2015 by mattiasjc Quote
the_residents Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Fijate si es la descarga a tierra, si esta mal hecha puede captar interferencias, proba la laptop sin enchufar. Lo conectas a una interface o a la placa de sonido onboard de la maquina? Quote
mattiasjc Posted November 12, 2015 Author Posted November 12, 2015 los tengo conectados a una M Audio fast track antes hacia un ruido zarpado y al conectar la notebook a otro enchufe distinto que los monitores ese ruido molesto mejoro incluso suenan mas fuerte .... pero esa lluvia fritura que aparece cada tanto es muy molesta...... Quote