Fede Martínez Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Hola gente quiero que vean este cover del solo de una de mis canciones favoritas, estoy interesado mucho en las críticas (ignoren el pifie al principio que estaba nervioso hasta de grabarme solo jaja, después se me pasó), hace poco mas de un año que agarré mi primera guitarra y si ven algún punto flojo que corregir se los agradezco, igual espero que lo disfruten, se que el tono tiene un poco más de gain que la canción original pero me gustó como sonaba. La guitarra es una PRS SE II Korea y utilizo una Zoom G3X Conectada a un amplificador Stagg pero uso las emulaciones de ampli de la Zoom. El audio es grabado directamente del ipod. 1 Quote
edu777 Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Muy bien che, por tener un año tocando la viola te salio excelente, como humilde opinión trataría de cuidar el tema de la afinación en las estiradas y darle un poco de bola al vibrato cuando terminas cada frase para que suenen un poco mas fluidas, pero son cosas que vas a ir ganando con el tiempo y la experiencia con el instrumento, aunque ojo hay mil violeros con muchos años tocando que tienen un vibrato horrendo...yo trataría de laburar eso que son herramientas mas de expresión, saludos y felicitaciones. Quote
Nico Parente Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Amo a Zeppelin, no me canso de este tema. Muy bien flaco! :cool: Quote
HardRob1979 Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Bien papa!!! en mi puta vida tuve la dedicacion para sacar un solo. Quote
soynacho Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Muy bueno, sumado a lo que sugieren algunos, te diría que le prestes un poco mas de atención en caer a tempo en las notas. felicitaciones! Quote
Stadel Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Muy bueno loco, coincido en lo que te dijeron los demás, tratá de que cada nota sea precisa, con más ataque (es fundamental la mano derecha en esto), sin que las otras cuerdas te hagan ruido y también estaría bueno si mejoras el vibrato. Igualmente para estar hace un año nada más tocas bárbaro, con el tiempo vas a mejorar todo esto sin ningún tipo de problema y te va a salir mejor todavía. Quote
lucas_plex Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 gran solo para arrancar! muy bueno che, como decían arriba dale mas bola al vibrato, fundamental en este tipo de solos y en general es un detalle mas importante de lo que parece. saludos! Quote
MusiCaravan Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Mas que la cantidad de distorsión creo que empastaba la reverb. Sacando eso, te felicito. Es dificil ponerse a sacar un solo completo. El 90% de nosotros nunca lo hace, lo "frutea" jajaja. Como te dijeron mas arriba. Mejorar bendings, vibrato, y ojo con el tiempo, a veces me parece que no caías a tempo. Esta buenísimo. Quote
Francisco1990 Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Te salio muy bueno loco, le pusiste mucho reverb nomas.! Quote
Fede Martínez Posted November 13, 2015 Author Posted November 13, 2015 Muchas gracias por los comentarios no esperaba tantos jaja, les agradezco las correcciones voy a buscar ejercicios para empezar a laburarlos de a poco. Gracias de nuevo! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.