Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente quiero que vean este cover del solo de una de mis canciones favoritas, estoy interesado mucho en las críticas (ignoren el pifie al principio que estaba nervioso hasta de grabarme solo jaja, después se me pasó), hace poco mas de un año que agarré mi primera guitarra y si ven algún punto flojo que corregir se los agradezco, igual espero que lo disfruten, se que el tono tiene un poco más de gain que la canción original pero me gustó como sonaba.

La guitarra es una PRS SE II Korea y utilizo una Zoom G3X Conectada a un amplificador Stagg pero uso las emulaciones de ampli de la Zoom. El audio es grabado directamente del ipod.

• Like 1
Posted

Muy bien che, por tener un año tocando la viola te salio excelente, como humilde opinión trataría de cuidar el tema de la afinación en las estiradas y darle un poco de bola al vibrato cuando terminas cada frase para que suenen un poco mas fluidas, pero son cosas que vas a ir ganando con el tiempo y la experiencia con el instrumento, aunque ojo hay mil violeros con muchos años tocando que tienen un vibrato horrendo...yo trataría de laburar eso que son herramientas mas de expresión, saludos y felicitaciones.

Posted

Muy bueno loco, coincido en lo que te dijeron los demás, tratá de que cada nota sea precisa, con más ataque (es fundamental la mano derecha en esto), sin que las otras cuerdas te hagan ruido y también estaría bueno si mejoras el vibrato.

Igualmente para estar hace un año nada más tocas bárbaro, con el tiempo vas a mejorar todo esto sin ningún tipo de problema y te va a salir mejor todavía.

Posted

gran solo para arrancar! muy bueno che, como decían arriba dale mas bola al vibrato, fundamental en este tipo de solos y en general es un detalle mas importante de lo que  parece.

saludos!

Posted

Mas que la cantidad de distorsión creo que empastaba la reverb. Sacando eso, te felicito. Es dificil ponerse a sacar un solo completo. El 90% de nosotros nunca lo hace, lo "frutea" jajaja. Como te dijeron mas arriba. Mejorar bendings, vibrato, y ojo con el tiempo, a veces me parece que no caías a tempo.

Esta buenísimo.