pablor Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Hace un tiempo estaba buscando fuentes para alimentar todos mis pedales. El principal inconveniente era que tengo 2 pedales de alto consumo (Eventide TimeFactor y Eventide ModFactor), una controladora Max Control FCX-12, y algunos pedales mas. Estaba usando una fuente Cluster UPS-10, pero me metia ruidos. Entonces me puse a buscar que alternativas habia de fuentes que se puedan bancar varios pedales de alto consumo, y que sean lo mas silenciosa posible. Estuve viendo las Eventide PowerFactor, Voodoo Lab Pedal Power Digital, Voodoo Lab Pedal Power ISO, Mammoth, y alguna otra mas que no recuerdo ahora. Todas mas o menos cumplian con lo que yo necesito, pero por algun motivo no me cerraban. Hasta que encontre esta fuente, la Truetone 1 Spot Pro CS12. Truetone es la empresa que antes se llamaba Visual Sound, creadores de pedales como Jeckyll & Hyde, H2O, Route 66, y tambien las fuentes 1Spot, que eran basicamente un transformador ultra compacto con daisy chain para alimentar varios pedales. Volviendo a la fuente, es una bestia. Tiene las siguientes caracteristicas: Selector de voltaje 110/220 2 salidas de 18v (100ma) 4 salidas de 9/12v (100ma) 1 salida de 9v (100ma) con un pote para manejar el voltaje de 4 a 9v 2 salidas de 9v (250ma) 2 salidas de 9v (500ma) 1 salida de 9v AC (800ma) Y viene con los siguientes accesorios: 12 cables de distintas medidas 1 adaptador para pedales Line 6 (sirve con los eventide tambien) 1 adaptador para revertir la polaridad 2 adaptadores para pedales con conector tipo miniplug 1 adaptador con clip para bateria Guia para montar la fuente en una Pedaltrain Aca no la vi en ningun lado, y aprovechando que venia gente de USA de la empresa donde trabajo, me la jugue y la compre. Me llego el Martes y me pase un rato largo rearmando mi pedalera, acomodando los cables, etc. Cuando la prendi no lo podia creer, completamente silenciosa, ni un solo ruido. Ultimamente tenia que dejar apagado el EP Booster porque el ruido que se metia era insoportable, y finalmente con esta fuente pude solucionar todo. No puedo evaluar si es igual, mejor o peor que otras fuentes de primera linea como las Eventide, Voodoo Lab, T-Rex, u otras, pero para mi, valio cada centavo gastado. Afuera sale 180 dolares. Con una sola fuente alimento todo mi setup y sin ningun tipo de ruido de nada. Quote
Fede Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Muy buena che! La verdad que super completa. El atenuador ese de 4 a 9v será para boludear con los overdrives? Me imagino que es para eso. Yo tengo el transformador de ellos con la daisy chain y anda bárbaro también. Felicitaciones por la adquisición! Quote
jorgeds Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 luce muy bien ¿sabes la corriente total que soporta? Quote
pablor Posted November 13, 2015 Author Posted November 13, 2015 luce muy bien ¿sabes la corriente total que soporta? Segun tengo entendido, soporta hasta el maximo de todas las conexiones en simultaneo, que da 3000 ma. Quote
lruales Posted February 24, 2019 Posted February 24, 2019 No hay problema al conectar pedales de 9v en el amperaje que dice que 500 o de 250 ma? Quote
pablor Posted February 24, 2019 Author Posted February 24, 2019 hace 1 hora, lruales dijo: No hay problema al conectar pedales de 9v en el amperaje que dice que 500 o de 250 ma? Ya no tengo mas esa fuente, paro hasta donde recuerdo, no habria problemas, siempre y cuando el pedal sea de 9v. El amperaje que dice (500/250) es el maximo que soporta esa salida. Quote
Yunga Posted February 24, 2019 Posted February 24, 2019 Yo la tengo. Es un cañón. No vas a tener problema alimentando ningún pedalboard grande Quote
Moderador argbluesman Posted February 24, 2019 Moderador Posted February 24, 2019 La tengo. Tremenda fuente. Felicitaciones! Quote
Recommended Posts