franrh81 Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Es la primera vez que grabo estilo "estudio" en mi vida.. Me costo muchisimo porque soy un pifiador serial, y habre hecho decenas de tomas. Por ahora grabe solamente la 2da guitarra sobre un back track que encontre por ahi, quisiera que den una opinion y consejos... Despues haria un video tocando la primera guitarra.Lo que hice fue, grabar todo 2 veces, lo puse mas o menos todo en 70% de cada lado, y mas o menos a los mismo db. Estaria bueno que me den una mano para un mastering express :PLo grabe en el Reaper con una Fender Standard Telecaster con trastera rosewood y mics Seymour Duncan Quarter Pound, conectada a una DigiTech RP1000 y de ahi por USB a mi notebook. Quote
Nicolas Farias Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Que temazo! Hace mucho no lo escuchaba. Suena muy bien. Saludos. Quote
Captain Blood Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Todavía no lo escuche pero más tarde lo hago. No soy muy cultor de sum 41 pero ese tema si me copa. También soy usuario de reaper así que me anoto en lo del mastering express Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 12, 2015 Moderador Jefe Posted November 12, 2015 Un tema que siempre me cayó bien de una banda que siempre me parecio muy copada. Lindo laburo. Salute Quote
fetiracing Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Muy bueno Francisco, lindo tema elegiste. Espero por la viola principal! Quote
93lucas Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 Muy bueno Francisco, lindo tema elegiste. Espero por la viola principal! Idem, espero el tema con ambas violas. Viene quedando bien! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.