Jump to content
Sign in to follow this  
ventus

En las Calles de Liniers - Lucas Martí (Cover de la H)

Recommended Posts

Me topé con este video en un blog.

Lucas Martí (A-Tirador Laser, hermano de Emanuel Horvilleur, amigo de Pappo je!) haciendo "En las calles de Liniers" un clásico de Hermética.

Tema original

http://www.youtube.com/watch?v=kLGmG4mlZMU

Jamás pensé que este chico escuchara Hermética alguna vez. (prejuicioso) Para mí la versión es digna.

Que opinan?

Coincido, es una digna versión.

Me gustó la parte instrumental, pero no me termina de cerrar la voz.

Tengo muy metida en el oído la voz de Ricardito cantando este temazo :mrgreen:

Nunca me hubiera imaginado a este flaco haciendo un tema de la H, jaja.

Cuando me puse a verlo pensé: como me voy a reir, creyendo que lo iba a "mirandizar" al tema.

Sin embargo me gustó.

Pense que iba a ser peor sinceramente, las violas estan bien. Lo que no me explico es que hace ahi una pandereta y porque canta como si se hubiera agarrado un egg con el cierre del pantalon.

Se puede hacer algo mucho mas interesante con esta cancion y una guitarra criolla. Lo dejo en claro el Tano Marciello:

Saludos

la intro me saco la cabeza, esta buenisima pero empezo a cantar y quede helado, me parece una patada en los genitales la voz del cara de fiambrin ese, no entiendo como puede cantar tan feo alguien.

no me molesta la gente que hace covers pero este me parece pesimo.

siempre escuche hermetica de chico, toque temas de hermetica y algunas cosas escucho unas veces al año cuando me pinta pero la verdad que escuchar esto me dio ganas de ponerme la campera de cuero y darle a la peluca del chabon con algo jajaja

no me gusto para nada.

Todo suma , todo suma dijo un amigo y se había sacado un 0.25 en un examen ...

Por lo menos no hizo algo parecido al disco "tributo" al carpo

Me gusto mucho la parte instrumental, los arreglos, copadisimo.

La voz no me cerro... pero la version esta muy buena.

despues

que letra...! teshible se me pianta un lagrimon metalero, creo que solo vi 2 tipos del rock argento que puedan capturar una imagen asi, luca prodan con mañana en el abasto y esta.

:twisted:

Avellaneda blues - Manal?

buena suma!!

Ya lo dije antes bairoleto, todo suma dijo un amigo ... clavo un 0.25 en un parcial!

Es un temazo, que grande la H, subí este video porque lo que me asombro es que lo haya hecho este chico, lo que no entiendo es que no les gusto? si la vos del pibe o como lo canta ....

Pense que iba a ser peor sinceramente, las violas estan bien. Lo que no me explico es que hace ahi una pandereta y porque canta como si se hubiera agarrado un egg con el cierre del pantalon.

Se puede hacer algo mucho mas interesante con esta cancion y una guitarra criolla. Lo dejo en claro el Tano Marciello:

Saludos

Como toca el Tano, la descose.

Un maestro

Me mataron las imagenes de este video! jajajajaj me cague de risa mal! jaaj (la cuna con alambre de pua jajaaj)

http://www.youtube.com/watch?v=kLGmG4mlZMU&feature=player_embedded

Hablando de Martí me parecio ultra pedorra la versión, tampoco me gusta Hermetica músicalmente hablando pero reconozco un montón de cosas y me caen bien.

Lucas Martí esta re limado ya, me cae bien, le re creo, el chabón hace lo quiere y siempre esta haciendo música, eso es una masa, la versión no me cabio ni ahi pero ojala que el man no pare nunca y le dé para adelante.

Saludos.