Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola soy nuevo en el foro, y la verdad que no se bien como presentarme ( xxx en seccion) bueno disculpenme mi ignorancia. Tengo una duda la verdad que no tocó hace mucho y no e probado muchos equipos. Tengo apenas una peavey raptor que para mi categoría esta bien y un ampli NTV gts 65 que lo compre como para comenzar mas adelante comprare algo mejor en cuanto a viola y equipo. Bueno ahora mi duda es que pedal de distorsión me recomiendan, teniendo en cuenta que no es un ampli valvular. Toco mucho grunge y también bastante Punk Rock, mas un estilo a Cadena Perpetua. Desde ya muchas gracias

Posted

Hola bienvenido , como te dijeron pasa por la seccion y presentate .

Con respecto a tu pregunta casi cualquier pedal de distorsion te va servir para esos estilos , depende el presupuesto con el que cuentes  , pero tenes MBS british drive , algo mas economico algun joyo  crunch distorsion o similar , son pedales que rinden muy bien

• 1 month later...
Posted

hola como va yo tambien toco punk y grunge desde hace unos 20 años te comento algo importante, la distorsion se obtiene del amplificador y no de pedales, los pedales sirven para empujar la disto del apli en algun punteo, y gralmente se usando casi nada de drive/gain en el pedal pero si con el vol/level bien al palo.

un pedal clasico que podes usar en este estilo el es boss distortion el naranja, tendrias que comprar uno modeado con la reforma keeley que suena muy bien, sin modear suena muy finito y chillon, modeado suena con buenos graves y mas power. tambieen el rat es un buen pedal, pero como te dije la disto tiene que venir de ampli.

hay pedales muy buenos y economicos de la marca mooer que suenan muy bien, el hustle drive, o el pure boost suenan genial.

pero la mejor forma de mejorar la disto de ampli transistorizado es usando un pedal valvular hay unos marca biyang que andan muy bien tqmbien para lo que salen.

suerte!