guitarpunkrock Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Hola soy nuevo en el foro, y la verdad que no se bien como presentarme ( xxx en seccion) bueno disculpenme mi ignorancia. Tengo una duda la verdad que no tocó hace mucho y no e probado muchos equipos. Tengo apenas una peavey raptor que para mi categoría esta bien y un ampli NTV gts 65 que lo compre como para comenzar mas adelante comprare algo mejor en cuanto a viola y equipo. Bueno ahora mi duda es que pedal de distorsión me recomiendan, teniendo en cuenta que no es un ampli valvular. Toco mucho grunge y también bastante Punk Rock, mas un estilo a Cadena Perpetua. Desde ya muchas gracias Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 12, 2015 Moderador Jefe Posted November 12, 2015 Como estas? la presentacion es por aca http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentaci%C3%B3n-de-usuarios/ te puede servir un boss od2, o porque no un sansamp gt2 . Abrazo Quote
guitarpunkrock Posted November 12, 2015 Author Posted November 12, 2015 Hola gracias por tu respuesta, los voy a ver en youtube Quote
pablo-pol Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Hola bienvenido , como te dijeron pasa por la seccion y presentate . Con respecto a tu pregunta casi cualquier pedal de distorsion te va servir para esos estilos , depende el presupuesto con el que cuentes , pero tenes MBS british drive , algo mas economico algun joyo crunch distorsion o similar , son pedales que rinden muy bien Quote
the_residents Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 alguien me dice porque a veces figuran xxx en los mensajes y que representan? es algo del foro como noleilasreglas o de la persona que escribe? Quote
intruder Posted January 2, 2016 Posted January 2, 2016 hola como va yo tambien toco punk y grunge desde hace unos 20 años te comento algo importante, la distorsion se obtiene del amplificador y no de pedales, los pedales sirven para empujar la disto del apli en algun punteo, y gralmente se usando casi nada de drive/gain en el pedal pero si con el vol/level bien al palo. un pedal clasico que podes usar en este estilo el es boss distortion el naranja, tendrias que comprar uno modeado con la reforma keeley que suena muy bien, sin modear suena muy finito y chillon, modeado suena con buenos graves y mas power. tambieen el rat es un buen pedal, pero como te dije la disto tiene que venir de ampli. hay pedales muy buenos y economicos de la marca mooer que suenan muy bien, el hustle drive, o el pure boost suenan genial. pero la mejor forma de mejorar la disto de ampli transistorizado es usando un pedal valvular hay unos marca biyang que andan muy bien tqmbien para lo que salen. suerte! Quote
Donato Viccenzi Posted January 3, 2016 Posted January 3, 2016 Un Boss DS-1 te puede llegar a servir. Éxitos con eso. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.