Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos foreros, me venden esta guitarra Fender pero tengo algunas dudas, que yo sepa por lo que he visto en el foro y otros sitios las fender son fabricadas en USA, Mexico o japon pero esta dice crafted in Indonesia alguno de ustedes tiene una? y si es asi que tal estan?

11hx5z7.jpg

9j26go.jpg

x4py5l.jpg

• Moderador Jefe
Posted

Es una muy linda viola... pero ojo que no tiene el sonido caracteristico de telecaster... no solo por los humbukers sino xxx por que es enncolado el mango, en vez de atornillado. Probala a fondo. Son indonesia.. pero xxx hay fender chinas. 

• Moderador Jefe
Posted

Previo a la aparición de las Modern Player hubo algunas series especiales hechas en indonesia y Korea, como está que mostrado y las lite ash. En general venían con mics Seymour Duncan y eran modelos poco comunes

Posted (edited)

Es una muy linda viola... pero ojo que no tiene el sonido caracteristico de telecaster... no solo por los humbukers sino xxx por que es enncolado el mango, en vez de atornillado. Probala a fondo. Son indonesia.. pero xxx hay fender chinas.

Digamos que eso de telecaster solo tiene la forma , ni digo sonido clásico .... Anda a saber a qué suena Edited by Franco De Angelis