Ebanus Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Saludos foreros, me venden esta guitarra Fender pero tengo algunas dudas, que yo sepa por lo que he visto en el foro y otros sitios las fender son fabricadas en USA, Mexico o japon pero esta dice crafted in Indonesia alguno de ustedes tiene una? y si es asi que tal estan? Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 12, 2015 Moderador Jefe Posted November 12, 2015 Es una muy linda viola... pero ojo que no tiene el sonido caracteristico de telecaster... no solo por los humbukers sino xxx por que es enncolado el mango, en vez de atornillado. Probala a fondo. Son indonesia.. pero xxx hay fender chinas. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted November 12, 2015 Moderador Jefe Posted November 12, 2015 Previo a la aparición de las Modern Player hubo algunas series especiales hechas en indonesia y Korea, como está que mostrado y las lite ash. En general venían con mics Seymour Duncan y eran modelos poco comunes Quote
Bruno Caronia Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Es Fender, nunca toque una pero siempre tuve intriga y traté de conseguirla. Todavía no se dió Quote
phromeo_fm Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Tengo la squier con una onda a esa... encolada y dos humb. Muy bien anda asi que la fender debería subir mínimo 2 o 3 puntines mas... Quote
LeandroCastro Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Hola, siempre me gustó esa viola, ya me la voy a comprar, en su momento armé un post acá en el musi, te aporto un video que te va a servir para que la veas bien en 360 grados. Quote
Ebanus Posted November 14, 2015 Author Posted November 14, 2015 Muchas gracias a todos por sus respuestas, LeandroCastro se ve genial!!!... Saludos.... Quote
Franco De Angelis Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 (edited) Es una muy linda viola... pero ojo que no tiene el sonido caracteristico de telecaster... no solo por los humbukers sino xxx por que es enncolado el mango, en vez de atornillado. Probala a fondo. Son indonesia.. pero xxx hay fender chinas.Digamos que eso de telecaster solo tiene la forma , ni digo sonido clásico .... Anda a saber a qué suena Edited November 14, 2015 by Franco De Angelis Quote
paco Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Yo tengo una de esa serie (Thinline TC-90) y es coreana. Tiene el mismo logo en la pala. saludos. Quote
Juan_01 Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Las que ví eran Koreanas. Como esta https://www.youtube.com/watch?v=wwTtGTRULZ4 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.