Leomusero Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Recien desperdiciando mi vida sentado frente a la pc, vi que salió una nueva generacion de los famosos Valvetronix y como vi que no habia nada por aca decidi traerles las buenas nuevas. Segun lo que vi tienen un puerto usb que lo podes conectar a una pc o a un celular y ajustar el software para armar tus sonidos. Tambien trae una especie de bias donde vos elegis si lo queres mas apuntado a un sonido clean o distorsionado. Vienen versiones de 20w con parlante vox de 8", 40w con parlante vox de 10" y 100w con parlante vox de 12". Todos traen la famosa y cuestionada 12AX7 en el preamp. 11 emulaciones de amps y 13 efectos. La estetica me encantó. Me parece bastante mal ubicado el jack del footswitch pero sacando eso me gusta mucho como se ve. Es sabido que los valvetronix son mas que nada un equipito de guerra (al menos mi VT30 lo es), habrá que ver cuanto cuestan cuando lleguen aca. Saludos Quote
Strato_72 Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 me encanta la estética que tiene, debe sonar como el traste pero lo compraría le pondía un v30 y lo usaría de caja... Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 11, 2015 Moderador Jefe Posted November 11, 2015 Yo tuve un valvetronix de los anteriores, y realmente me había resultado bastaaaaante potable. La estetica es muy muy buena de este. Quote
Leomusero Posted November 11, 2015 Author Posted November 11, 2015 Yo tengo un VT30 de los que tenian la chapa adelante y la verdad que no me puedo quejar. El tecladista de mi banda se compró un VT40+ (los que tienen tela negra) y suena horrible, una bola de ruido es. Habrá que ver estos que onda. Los videos que escuché me daba la impresion de que tienen demasiados graves, vibraba toda la mesa de la pc cuando estaba viendo los videos. Quote
Her! (Pepo) Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Me agrada la estética, le pondría la tela mas marrón. Por otro lado me llama la atención que parece una especie de parlante con pedalera vox onda la tonelab será algo así? Quote
Miciervo Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 a simple vista se ve igual a la serie actual pero este incorpora la coneccion usb estan muy buenos estos amps. si sos de usar efectos y necesitas varios sonidos con el foot, es muy transportable y tenes todo ahi el sonido es decente. el vt 40 tiene mucho volumen. me parece que un buen parlante seria una mejora importante @@her! (Pepo) son como una pedalera dentro del ampli y tenes el foot con el que controlas 2 bancos de 4 memorias cada uno Quote
Jerónimo Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Recien desperdiciando mi vida sentado frente a la pc, Me mató esa frase de sinceridad brutal. Excelente! Sos un grande Leo. Sobre el equipo, no pude escuchar los audios, pero es lo de siempre con Vox y los VT, ahora el USB al menos es un logro (el famoso sombrero nuevo de la Stacy Malibú). De cualquier manera, apuntan a un público específico al cual seguramnte le sirva. Yo cuando arrancaba a meterme en el mundo del gear estuve bastante cebado con los VT. Quote
Donato Viccenzi Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Me mató la estética, se ven muy bien. Un amigo tiene un VT-40 de los que traen la tela frontal negra, y si bien no es la gloria, se la re contra banca. Quote
supermarian Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 (edited) Tuve un VT-20+ con foot y era bastante bueno para tocar en casa y a bajo volumen. Peeo me parece que en esa onda el Blackstar ID Core es un golazo, hay que ver los precios. Edited November 11, 2015 by supermarian Quote
Sevenseas Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 @@Leomusero, como va la cosa, man ! Cuando creemos que esta todo inventado... Se lo ve lindo, che. Quote
Perro Negro Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 La verdad que la estétitca es genial. Me encantó: lo demás debe ser casi lo mismo de siempre (en cuanto a sonido y calidad de emulaciones). Quote
Leomusero Posted November 11, 2015 Author Posted November 11, 2015 Me mató esa frase de sinceridad brutal. Excelente! Sos un grande Leo. biggrin El primer paso es aceptarlo Quote
fercuellobluesband Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 (edited) yo tengo el vt40 y para ensayar va como trompada .... por lo menos con mics simples el sonido es mas que decente, pero donde le mandas humbukers... se pasa de graves y pierde definicion ..... ahi es donde pienso en cambiarle el parlante por uno de 12 y hacerlo entrar a patadas .... creo que podria andar .... pero en fin, por poca plata tengo un amps que se recontrabanca los ensayos....es mas chico y mas liviano que mi pedalboard .... y cuando no llevo la pedalera le mando la viola derecho, seteo acorde al tema que voy a tocar y lo demas trato de sacarlo con los potes, ya que no tengo el foot, aunque no es una opcion que me guste mucho. repito, esta buenisimo porque es chiquito, liviano y con un volumen impensado .... pero donde le pones una lp y le das rosca .... tiene menos definicion que la noblex carina de mi viejo (radio portatil muy usada hace mas de 20 años). pero antes de cargar los 35 kg del valvular 2 o 3 veces por semana y bajar los casi 30 escalones de la sala donde ensayamos ..... el vox vt40, es una gloria ....jejejeje!!! Edited November 12, 2015 by fercuellobluesband Quote
Eduu Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 La estética está más que interesante... Habría que ver qué onda, pero sinceramente, a priori, no les tengo mucha fe Quote
willymmx Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 El principal problema de estos vox son los usuarios, pero bien manejado es genial, un equipito muy rendidor. Ya el sólo hecho de no leer el maual para saber que la valvula es de potencia y no de pre, asegura que lo vas a setear mal. Justamente me parece quedonde más rinde es con rosca, al 90% de su volumen. Pero repito, bien seteado. Saludos. Quote
javiereu Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 @@Strato_72 Ojo al piojo! Yo estuve usando el de 80 watts en un par de ensayos y garpa muchísimo! Quote
NF404 Posted January 27, 2018 Posted January 27, 2018 Levanto esoto. Estoy atrás de un combito para el hogar. Veo que esta serie va con fuente de 12v. Debe ser un nido de ruidos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.