franatuchata87 Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Buenas! Les comparto este video del muchacho en cuestión, en la final del Guitar Center King of the Blues 2011. Es un aparato total, pero cómo la mueve. Quote
hacha Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Que cara de siome que pone por favor,...lo horrible que suenan las acusticas por linea. Quote
Herni Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Toca como la re puta madre, un animal..pero mejor no mirarlo, jaja.. Quote
Juanyaca Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Sin entrar a hablar sobre lo que toca, comparto meter una mueca acompañando una estirada furiosa, pero este hace caritas hasta cuando toca una cuerda al aire [emoji87][emoji87][emoji87] Quote
stratomatic Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 1:28 pareciera esperar la lluvia dorada :mrgreen: por momentos me hizo acordar a McFly tocando con la banda en 1955 re descolgado jaja. hay que reconocer que la rompe con el blues! Quote
franatuchata87 Posted November 13, 2015 Author Posted November 13, 2015 (edited) Estuve revisando más videos del chabón y no es tan expresivo como acá. Se ve que el día de la final se pasó de la raya :mrgreen: jajajajaja Edited November 13, 2015 by franatuchata87 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.