Patricio73 Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Lo comparto, suertudos aquellos que lo puedan ver antes que lo vuelen a la mierda. https://www.youtube.com/watch?v=QXNO12pkxZ8 Saludos. Quote
Traccion a Sangre Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Un gran artista, pero creo que la voz, al menos en temas como este, ya no lo está acompañando. Quote
juanguaglianone Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 No da más, pobre Indio. Lo digo con piedad, no con animos de pegarle. Los redondos me encantan, pero pensé que estaba un poco mas cerca de lo que era cantando hace 10 o 15 años... Saludos, JM Quote
Cristiantejo Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Pobre indio, no puede ni cantar ya. Quote
willymmx Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Pobre la gente que paga por verlo y ni se entera de eso. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 11, 2015 Moderador Jefe Posted November 11, 2015 Me da mucha pena que tenga así la voz... es un tipo al cual respeto mucho :( Quote
Nicoleivo Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 No se como le pueden tener lastima, hay dos opciones en esto:La primera es que el tipo no estudie ni se cuide y eso le esté pasando factura, entonces mas que lastima, es una falta de respeto de el hacia su público.La otra es que sea una mala noche, la verdad no lo se porque no lo sigo y no se como cantará en otros recitales, pero puede haber tenido un mal día o lo que sea, las cuerdas vocales son hiper delicadas y hay días que simplemente no funcan. Quote
Miciervo Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 que temazo.. no se porque cuestionan la voz vieron "celebration day" o lo vieron al cantante de deep purple? yo tengo para decir es que es una de las canciones que mas me gusta y me emociona ver este video Quote
MasterOfSweepPicking Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 La voz no me pareció tan terrible como los bronces, parece que afinaron en otra frecuencia, o alguno de esos dos que tocan se quedo sin aire. Quote
serruchero Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 A su favor, ese día hacía MUCHO frío, agua nieve, etc... Y tenía 64 años Quote
Patricio73 Posted November 11, 2015 Author Posted November 11, 2015 Que haya tocado bajo aguanieve y temperatura 0°C de noche, influye en la voz? Quote
Cris Petersen Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 que temazo.. no se porque cuestionan la voz vieron "celebration day" o lo vieron al cantante de deep purple? yo tengo para decir es que es una de las canciones que mas me gusta y me emociona ver este video Chau cerremos el foro. Quote
Miciervo Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 @@MasterOfSweepPicking esa noche hizo bastante frio.. supongo que fue eso lo que jodió la afinación segun tengo entendido, porque en su momento se hablo bastante del tema Quote
Miciervo Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 @@Cris Petersen que pasa? tenes algo para decir? te molesta algo de lo que dije? Quote
Ariel T Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 ya esta mejor de su grave enfermedad? Quote
juantremolo Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Canto para el toor pero sobre too por el frio que hacía, eso influye mucho, por más que ya no sea el mismo en condiciones optimas por lo menos cumple el indio. Quote
TitoG77 Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Solo escuché el disco "Porco Rex" de Indio y los Fundamentalistas, me gustó bastante. Ahora el tipo es una leyenda viva del Rock Nacional, pero hace rato que vocal y líricamente ya no es lo mismo de hace 15 (o más) años atrás. Lo digo desde el respeto, y no desde la crítica. A lo que voy, es que yo no pagaría por verlo y más aún escucharlo cantar en ese estado. Como ya se dijo hace rato, hay que saber cuando retirarse a tiempo...Para mí, el último gran disco de Los Redondos (que también me gustan mucho, y obviamente este tema) fue La Mosca y la Sopa. De ahí en adelante, fuéron en declive y cada tanto componían algún tema rescatable. Quote
parripollo Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 (edited) La voz no me pareció tan terrible como los bronces, parece que afinaron en otra frecuencia, o alguno de esos dos que tocan se quedo sin aire. Menos mal que alguien lo dijo viejo, horribles los vientos. Y el riff el violero lo toco con menos groove que una gameboy... Que se yo, el indio no tiene la voz como antes, pero ahi le juega la vida entera que tiene a cuestas, eso te pega en el cuerpo y dicho sea de paso podria estar mucho peor (charly por ejemplo o el cantante de los guns que ni pueden cantar), pero lo otro sinceramente espero que haya sido por el frio y que esa no sea la calidad habitual de la banda que lo acompaña. Edited November 11, 2015 by parripollo Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 11, 2015 Moderador Jefe Posted November 11, 2015 el riff el violero lo toco con menos groove que una gameboy... jajaja esto fue sublime!!! Quote
Darbl Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 que temazo.. no se porque cuestionan la voz vieron "celebration day" o lo vieron al cantante de deep purple? yo tengo para decir es que es una de las canciones que mas me gusta y me emociona ver este video Lo de celebration day para mi es muy respetable. Plant no llegará las notas mas altas, pero no me parece que sea lo mas importante. Fuera de eso sigue cantando bien. Ahora, que lástima lo del Indio. Aunque puede que haya sido una mala noche Quote
Miciervo Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 @@darbl para mi también es respetable. uno de los mejores dvds que he visto. pero la voz ya le pasa factura a Plant. por ejemplo en el tema ramble on el indio también sigue cantando bien. pero justamente esta canción (todo preso es político) es altísimo.. ademas del frío mas alla de eso, me parece una boludez el clásico comentario "no pagaría ni en pedo por verlo" cada uno paga lo que se le da la gana por ver el show que se le antoje Quote
Dr__Saturno Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Ufff que temazo la pmqlp !!!! La voz esta liquidado, pero sinceramento no me importo tanto, el Indio tiene todos mis respetos. Quote
Darbl Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 @@darbl para mi también es respetable. uno de los mejores dvds que he visto. pero la voz ya le pasa factura a Plant. por ejemplo en el tema ramble on el indio también sigue cantando bien. pero justamente esta canción (todo preso es político) es altísimo.. ademas del frío mas alla de eso, me parece una boludez el clásico comentario "no pagaría ni en pedo por verlo" cada uno paga lo que se le da la gana por ver el show que se le antoje Si, eso es cierto. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 11, 2015 Moderador Jefe Posted November 11, 2015 me mato escucharlo asi... todavia no puedo creer lo mal que salió por lo menos en ese reci.. ojala que no esté tan mal como parece en el video. Realmente es muy triste, porque para mi es un tipo que me cae muy bien y una banda muy importante para mi los redondos. :( Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.