Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se como le pueden tener lastima, hay dos opciones en esto:

La primera es que el tipo no estudie ni se cuide y eso le esté pasando factura, entonces mas que lastima, es una falta de respeto de el hacia su público.
La otra es que sea una mala noche, la verdad no lo se porque no lo sigo y no se como cantará en otros recitales, pero puede haber tenido un mal día o lo que sea, las cuerdas vocales son hiper delicadas y hay días que simplemente no funcan.

Posted

que temazo..

no se porque cuestionan la voz

vieron "celebration day"

o lo vieron al cantante de deep purple?

 

yo  tengo para decir es que es una de las canciones que mas me gusta

y me emociona ver este video

Posted

que temazo..

no se porque cuestionan la voz

vieron "celebration day"

o lo vieron al cantante de deep purple?

 

yo  tengo para decir es que es una de las canciones que mas me gusta

y me emociona ver este video

Chau cerremos el foro.

Posted

Solo escuché el disco "Porco Rex" de Indio y los Fundamentalistas, me gustó bastante. Ahora el tipo es una leyenda viva del Rock Nacional, pero hace rato que vocal y líricamente ya no es lo mismo de hace 15 (o más) años atrás. Lo digo desde el respeto, y no desde la crítica. A lo que voy, es que yo no pagaría por verlo y más aún escucharlo cantar en ese estado. Como ya se dijo hace rato, hay que saber cuando retirarse a tiempo...

Para mí, el último gran disco de Los Redondos (que también me gustan mucho, y obviamente este tema) fue La Mosca y la Sopa. De ahí en adelante, fuéron en declive y cada tanto componían algún tema rescatable.

Posted (edited)

La voz no me pareció tan terrible como los bronces, parece que afinaron en otra frecuencia, o alguno de esos dos que tocan se quedo sin aire.

 

Menos mal que alguien lo dijo viejo, horribles los vientos. Y el riff el violero lo toco con menos groove que una gameboy... Que se yo, el indio no tiene la voz como antes, pero ahi le juega la vida entera que tiene a cuestas, eso te pega en el cuerpo y dicho sea de paso podria estar mucho peor (charly por ejemplo o el cantante de los guns que ni pueden cantar), pero lo otro sinceramente espero que haya sido por el frio y que esa no sea la calidad habitual de la banda que lo acompaña.

Edited by parripollo
Posted

que temazo..

no se porque cuestionan la voz

vieron "celebration day"

o lo vieron al cantante de deep purple?

 

yo  tengo para decir es que es una de las canciones que mas me gusta

y me emociona ver este video

 

Lo de celebration day para mi es muy respetable. Plant no llegará  las notas mas altas, pero no me parece que sea lo mas importante. Fuera de eso sigue cantando bien.

 

Ahora, que lástima lo del Indio. Aunque puede que haya sido una mala noche

Posted

@@darbl para mi también es respetable. uno de los mejores dvds que he visto. pero la voz ya le pasa factura a Plant. por ejemplo en el tema ramble on 

el indio también sigue cantando bien. pero justamente esta canción (todo preso es político) es altísimo.. ademas del frío

 

mas alla de eso, me parece una boludez el clásico comentario "no pagaría ni en pedo por verlo"

cada uno paga lo que se le da la gana por ver el show que se le antoje

Posted

@@darbl para mi también es respetable. uno de los mejores dvds que he visto. pero la voz ya le pasa factura a Plant. por ejemplo en el tema ramble on 

el indio también sigue cantando bien. pero justamente esta canción (todo preso es político) es altísimo.. ademas del frío

 

mas alla de eso, me parece una boludez el clásico comentario "no pagaría ni en pedo por verlo"

cada uno paga lo que se le da la gana por ver el show que se le antoje

 

Si, eso es cierto.

  • Moderador Jefe
Posted

me mato escucharlo asi... todavia no puedo creer lo mal que salió por lo menos en ese reci.. ojala que no esté tan mal como parece en el video. Realmente es muy triste, porque para mi es un tipo que me cae muy bien y una banda muy importante para mi los redondos.

 

:(

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...