Jump to content
Sign in to follow this  
emiliano

Me supero el gasss!!!(mas fotos en pagina 2)

Recommended Posts

Bueno como alguna vez le paso a Mariano Icarus otro usuario de Rosario; hoy caminando por peatonal San Martin, entre a comprar puas en Manuel Foglia. Cuando entro me rescate de la cantidad de cosas que tiene el viejo ese; habia 3 o 4 marcas marcas de pedales y tenia casi todos los modelos; estre los que vi el danelectro cool cat vibe. Pedi para probarlo y me parecio buenisimo; el pedal es todo metalico, jacks metalicos; los potes lindos al tacto; el swich parece bueno aunque no lo abri asique ni idea, suena muy pero muy calido, y le mete como una especie de suciedad o algo asi que me encanto.

Paso seguido a este pregunto el precio al vendedor, y me dice que el mejor precio que me deja es 230$ y que no lo hiba a conseguir por menos,a lo que le contesto que en oliveira esta 50 dolares; y bueno negociando me lo dejo en 208 mangos.

La verdad que para el que este buscando un sonido asi, y no quiera dejar la vida pagando un pedal me parece que esta copadisimo, no solo por el precio, sino por lo bien que suena.

Aca les dejo unas fotelis.

Un abrazo gente!!

p1030044.jpg

p1030045.jpg

p1030046d.jpg

p1030047.jpg

p1030048.jpg