Jump to content
Sign in to follow this  
maxmar

V-Machine - Módulo para cargar Software !

Recommended Posts

V Machine es un módulo compacto para cargar VST / VSTi pensado para quienes tocan en vivo.

Con 1GB de capacidad, Midi, 2 USB , salida para Auriculares y 2 salidas de línea.

Podés guardar todos tus plugins y llevarlos de gira o al estudio y tener acceso a ellos sin una computadora.

Múltiples PLUG-INs pueden ser pre cargados dentro de bancos/presets para tener un rápido acceso. También pueden combinarse los VST / VSTi en cadenas, continuaciones y capas para crear sonidos extremadamente ricos y únicos. Un total control externo via MIDI permite al usuario acceder a cualquier parámetro de los PLUG-INs disponibles como son los faders, switches.

Me parece genial la idea! Chau Laoptop o PC !

MM+

Si max, está espectacular el aparatejo ese. Ahora, la misma compañía, creo, tiene uno que es de formato pedalera, con footswitches y un pedal asignable, que esta hiper-mega-giga mortal, pero es mas caro que un Mercedes Benz! Soñemos...

EDIT: no me di cuenta que estaba en la seccion teclados, el del formato pedalera es super para guitarristas.

Estaba re piola, digo estaba por que sale mas que una laptop :o . Estaba a punto de sacar a de la venta mi teclado midi, pero con ese precio, se va se va se va.

Estaba re piola, digo estaba por que sale mas que una laptop :o . Estaba a punto de sacar a de la venta mi teclado midi, pero con ese precio, se va se va se va.

Para mi es mucho mejor que una Laptop, sin depender de la estabilidad del sistema o lo que sea. Aparte detesto ver tocar a alguien con una laptop !

PUAJ !

MM

Supongo que no viste aún los precios, no? (Ouch!)

(Que cortamambo lo mío...)

500 DLS en ebay... parece, muy pro, habría que probarlo.

Aca ya se vende, es un fierrito.

MM+

Interesante !

MM+