Carro Guitarras Custom Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Hace algún tiempo atrás fui subiendo las fotos del proceso de construcción de una bajo tipo Jazz Bass mezcla Deluxe - Marcus Miller con algunas modificaciones. El bajo se terminó y se entregó, por eso ahora me toca mostrar el resultado. Espero les guste, igualmente me gustaría conocer sus críticas y comentarios. Cuerpo: Fresno americano (ash)Mango: una pieza de Arce (maple) flameadoBinding negroTrastes: 21 jumboCejilla de bronceMarcadores de acrílico negroPuntos laterales blancosPuente: Leo Quan Badass IIClavijas: GotohMics: Mazzarino pasivosVolumen general, blend, graves y agudos Pre activoElectrónica GotohTensor de doble acción.Laca: transparente brillante Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 10, 2015 Moderador Jefe Posted November 10, 2015 uhhhhh que facha tremenda que tiene. Quote
Partisan Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Una manteca!!! Felicitaciones para vos y para el dueño de esta hermosura! Saludos Quote
Fueguino Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Marcelo Marcelo!! ya voy a llegar!! ya lo conocia en persona, pero igualmente va mi felicitacion por tan hermoso laburo!! Quote
Andy56 Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Mandale la foto a Fender a ver si sacaron alguna vez uno más lindo!!!! Felicitaciones y mucha envidia al dueño por supuesto..... Salu 2 Andy Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 10, 2015 Moderador Jefe Posted November 10, 2015 Mandale la foto a Fender a ver si sacaron alguna vez uno más lindo!!!! Felicitaciones y mucha envidia al dueño por supuesto..... Salu 2 Andy Posta... yo creo que lo mandas a fender y te hacen ir a darle una clase de como hacer tremendo finish en el bajo. Lo vuelvo a mirar y más me gusta. Quote
ale_purple07 Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Está hermoso!! Tengo ganas de un JB así de 5 jojojo! Explota todo! Quote
adriramos93 Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 Mamadera pero que instrumentos se están viendo en Argentina! Orgullo!! Quote
Erradicador Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Quedó muy lindo, la madera con laca clear y detalles en negro luce muchísimo. Quote
EBrunetti Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Excelente! Realmente muy bueno, felicitaciones Quote
Gasty Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Una locura lo que se ve en las fotos, la terminación se ve tremenda! Felicitaciones Marcelo e imagino lo que debe disfrutar el dueño.... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.