Maxx_200 Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Bueno sacando que a los 15 años aprendi con una criolla un tiempito no tuve cultira sobre el tema, asique me compre una electroacustica, la idea era una ovation pero salia mucho para gastar antes de ir de vacaciones, asique me compre una washburn ea12, linda viola aunque tengo que bajar la accion Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 10, 2015 Moderador Jefe Posted November 10, 2015 Luce muy muy bien. Siempre me gustaron la pala de las washburn acusticas Quote
elandrey Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Muy linda viola! Suenan bárbaro esos modelos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.