Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta noche despues de las doce arranca la preventa con Bacnco Patagonia y en unos dias la venta oficial.

Planeo ir los tres dias con mi novia, va estar picante pagar las entradas porque me parece que se pagan de un saque y no hay ni media cuota de aire sin interes..

Vamos los Stones carajo! Todos afinando en Open G en 3, 2, 1 :P

Taan tarannn

Posted

Esta noche despues de las doce arranca la preventa con Bacnco Patagonia y en unos dias la venta oficial.

Planeo ir los tres dias con mi novia, va estar picante pagar las entradas porque me parece que se pagan de un saque y no hay ni media cuota de aire sin interes..

Vamos los Stones carajo! Todos afinando en Open G en 3, 2, 1 :P

Taan tarannn

ah, te la jugás mal!

Escuché que solo venden 4 entradas por tarjeta. No se si aplicara a una fecha o a todas.

Posted

@@Patricio73 Los vi las dos veces que vinieron, la ultima lo lleve a mi hermano que es un poco mas chico y todavia esta flaseaando jajaj

Ojala vuevan Patricio. Ver a los Stones y a AC/DC son dos de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida :P

@@catorivadero Creo que son cuatro entradas por fecha por persona/tarjeta. Pienso comprar dos para cada dia, a lo sumo usare dos tarjetas :P

Posted

surprised  surprised  surprised  surprised  surprised  surprised  surprised

No way... por esa guita tiene que venir Richards un finde entero a casa y tocar para todos los pibes! 

Posted

Ya los vi y me dije que si venían otra vez, no los quería ir a ver para que estén hechos pija.

Me guardo todo lo que pienso y dije, para ver si me sorprenden como en el 2006 tocando "Worried about you".

Vivir algo similar a eso, ya va a valer la pena.

Hoy saco las entradas.

Posted

Yo también me sorprendí cuando pelaron Worried About You!! Y con las miles y miles de remeras girando en Start Me Up! Si los convenzo me llevo a mis viejos también jaja, aunque casi ni escuchen música ver algo así es tremendo!

Posted

el campo no dividido debe tener que ver con que (segun se ve en el esquema) 'podrian estar armando' un segundo escenario con un puente, como ya paso anteriormente.

Aclaro.. yo no digo que las entradas sean caras, digo que para mi bolsillo es mucha plata... (si voy es obvio que iria con mi jermu.. asi que arrancamos con 3 lucas...........y por 4 me compro un cabezal vox ac4 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: )

Posted

Lo bueno realmente es que no hay campo VIP al parecer...Los aplaudo, aunque el campo general sale como una entrada VIP de cualquier otro reci pero bueno...Son los Stones y es la ultima vez seguramente que toquen por aca! 

• Moderador Jefe
Posted

Aplaudo la decisión de no dividir el campo en VIP | rebaño.

Hoy soñé que venia ACDC, espero haya sido una premonición :mrgreen:

Los vi la ultima vez que vinieron.... esta vez no se si estoy para cuando vienen....

pero comparto lo que dice Patricio.... muy bueno lo de no dividir con campo vip 

• 2 months later...