mediovago Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 parece que estan juntando para la jubilacion los muchachos........................ una lastima para mi....demasiado caro.. (o yo demasiado pobre..je) Quote
catorivadero Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 100 dolares el campo, digamos. Dolar tarjeta. Quote
Pomelo Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Esta noche despues de las doce arranca la preventa con Bacnco Patagonia y en unos dias la venta oficial. Planeo ir los tres dias con mi novia, va estar picante pagar las entradas porque me parece que se pagan de un saque y no hay ni media cuota de aire sin interes.. Vamos los Stones carajo! Todos afinando en Open G en 3, 2, 1 :P Taan tarannn Quote
catorivadero Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Esta noche despues de las doce arranca la preventa con Bacnco Patagonia y en unos dias la venta oficial. Planeo ir los tres dias con mi novia, va estar picante pagar las entradas porque me parece que se pagan de un saque y no hay ni media cuota de aire sin interes.. Vamos los Stones carajo! Todos afinando en Open G en 3, 2, 1 :P Taan tarannn ah, te la jugás mal! Escuché que solo venden 4 entradas por tarjeta. No se si aplicara a una fecha o a todas. Quote
Patricio73 Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Aplaudo la decisión de no dividir el campo en VIP | rebaño. Hoy soñé que venia ACDC, espero haya sido una premonición :mrgreen: Quote
Pomelo Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 @@Patricio73 Los vi las dos veces que vinieron, la ultima lo lleve a mi hermano que es un poco mas chico y todavia esta flaseaando jajaj Ojala vuevan Patricio. Ver a los Stones y a AC/DC son dos de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida :P @@catorivadero Creo que son cuatro entradas por fecha por persona/tarjeta. Pienso comprar dos para cada dia, a lo sumo usare dos tarjetas :P Quote
juanguaglianone Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Estan saladas, pero si no vamos me tengo que separar de mi jermu... asi que algo voy a tener que inventar... Quote
Gaston_335 Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised No way... por esa guita tiene que venir Richards un finde entero a casa y tocar para todos los pibes! Quote
MarianoBlues Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 cien dolares el campo, no es una guarangada....asusta el numero, pero no es descabellado. Quote
JuanmaPintos Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Ya los vi y me dije que si venían otra vez, no los quería ir a ver para que estén hechos pija. Me guardo todo lo que pienso y dije, para ver si me sorprenden como en el 2006 tocando "Worried about you". Vivir algo similar a eso, ya va a valer la pena. Hoy saco las entradas. Quote
Ulises B Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Yo también me sorprendí cuando pelaron Worried About You!! Y con las miles y miles de remeras girando en Start Me Up! Si los convenzo me llevo a mis viejos también jaja, aunque casi ni escuchen música ver algo así es tremendo! Quote
Patricio73 Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 (edited) @@juanguaglianone si tenés que reventar la firebird, qué mejor que se quede en manos conocidas no? :mrgreen: Pensandolo bien, creo que es el costo de NO dividir el campo en VIP/NOT. Edited November 9, 2015 by Patricio73 Quote
MusiCaravan Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 http://sp9.fotolog.com/photo/25/33/58/las_pomelas/1192794128_f.jpg Quote
leandrososa Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Vuelve el campo sin dividir... vuelven las batallas campales :mrgreen: Quote
Diego2221 Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Listooooo. Ya tengo mi entrada! Ésta noche no duermo... :mrgreen: Quote
El Pela Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 $1440 campo? A razón de cuánto por tema? $$$ Quote
mediovago Posted November 10, 2015 Author Posted November 10, 2015 el campo no dividido debe tener que ver con que (segun se ve en el esquema) 'podrian estar armando' un segundo escenario con un puente, como ya paso anteriormente. Aclaro.. yo no digo que las entradas sean caras, digo que para mi bolsillo es mucha plata... (si voy es obvio que iria con mi jermu.. asi que arrancamos con 3 lucas...........y por 4 me compro un cabezal vox ac4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Quote
Gaston Cassata Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Saladitos los bombones, dijo la vieja comiéndose un caldito... Pero son los Stones, como se dijo mas arriba, a precio dolarizado no son una locura las entradas Quote
Metal soul Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Lo bueno realmente es que no hay campo VIP al parecer...Los aplaudo, aunque el campo general sale como una entrada VIP de cualquier otro reci pero bueno...Son los Stones y es la ultima vez seguramente que toquen por aca! Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 10, 2015 Moderador Jefe Posted November 10, 2015 Aplaudo la decisión de no dividir el campo en VIP | rebaño. Hoy soñé que venia ACDC, espero haya sido una premonición :mrgreen: Los vi la ultima vez que vinieron.... esta vez no se si estoy para cuando vienen.... pero comparto lo que dice Patricio.... muy bueno lo de no dividir con campo vip Quote
Pablo 70s RD Posted November 16, 2015 Posted November 16, 2015 Ví a Keith en el '92 en Vélez y fui a River en el '95, '98 y '06... Me parece que esta vez pego el faltazo... Veremos. Quote
Blue Murder Posted February 6, 2016 Posted February 6, 2016 Alguno tiene entradas para vender o conoce alguien de confianza? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.