Soni Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Hola amigos, ayer me cebe mirando varios capítulos de dragon ball y al toque me puse a sacar esto y bueno después de quemarme la cabeza todo el finde hace un rato lo grabe jejje Les comento que esta grabado en cubase 5 con mi guitarra texas que tiene un humbaker ds. De ahi va a la pedalera zoom g1 on directo a la compu. Saludos espero les guste! Soni. Quote
Soni Posted November 9, 2015 Author Posted November 9, 2015 AAH! también espero sus criticas a ver que puedo mejorar. Gracias!! Quote
Athos Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 me gustò, me parece que en algunas partes te apuraste un cacho pero no se nota demasiado para quien no conoce bien la canción jaja Quote
Soni Posted November 9, 2015 Author Posted November 9, 2015 me gustò, me parece que en algunas partes te apuraste un cacho pero no se nota demasiado para quien no conoce bien la canción jaja Gracias che! si el tempo siempre fue un karma para mi pero bueno este ultimo tiempo le estuve dando bastante al metronomo y le voy a seguir dando! Quote
elamorex Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Muuuuy bueno boludoooo!!! enserio genial! contanos que usaste para grabar! todoo , se escucha de puta madre Quote
Soni Posted November 9, 2015 Author Posted November 9, 2015 Bueno man gracias! Bueno como comentaba arriba lo grabe con una guitarra texas tipo strato pero con un solo mic doble ds, de ahí a una pedalera zoom g1 on y de la pedalera directo a una placa externa tascam y después lo mezcle con el cubase 5 ahí también le pase un compresor a la pista de guitarra para acomodar un poco los volúmenes y a la pista base tamb la pase por un compresor multibanda porque sonaba re apagada y bueno eso la levanto un poquito. Y bueno tamb agregue un par de guitarras mas (aparte de la principal) para colorear un toquesin. Quote
Alephman Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Qué bien que hacés sonar esa texas, papá! Quote
Soni Posted November 9, 2015 Author Posted November 9, 2015 Gracias loco igual ahora que la escucho bien esta media descalibrada. Después del traste 12 miente bastante la afinación. Pero en cuanto al sonido creo que safa bastante la violita Quote
Recommended Posts