albinstromber Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Qué capo. Igual, podría abrirle un poco el tono a esa Les Paul. Quote
El Capitan Beto Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Me encanta cómo hace sonar la LP, bah, su forma de tocar en realidad, un capo! Y me encanta esa Lp que tiene. Quote
dedekind Posted November 9, 2015 Author Posted November 9, 2015 @El Capitan Beto a mi también, siempre me gusto mucho Knopfler por su strato pero como suena (hace sonar) la LP es tremendo. Quote
Marcos Ameri Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Tengo este DVD original, fue lo primero que escuche de este buen hombre. Un groso. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 10, 2015 Moderador Jefe Posted November 10, 2015 Todos los videos que hay dando vueltas que vi de este MONSTRUO me volaron la cabeza... no puede ser lo que toca este tipo. Enorme. Quote
Mystic Man Posted November 16, 2015 Posted November 16, 2015 El maestro del buen gusto... nunca una nota de mas... ni de menos... genio total Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.