fetiracing Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 A veces la nostalgia ataca. No se que pasaba con Restos, sonaban muy bien en vivo y en cada show la gente les demostraba mucho afecto. Eran de esas bandas que lograban la comunión perfecta con su público. Gratos recuerdos, grandes fechas por esos años. https://www.youtube.com/watch?v=XIxUvEWiox4 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 9, 2015 Moderador Jefe Posted November 9, 2015 Fui a verlos mil veces :) cuando luego fueron Los restos xxx... y fuí cuando se juntaron y tocaron en Groove. Para mi una de las mejores bandas del género, pero no solo de aca, sino de latinoamerica. Mane esta preparando una banda nueva, el violero toca el bajo en Plan 4. el batero de restos fosiles es el gugu sancricca... terrible fotografo. Que buenas canciones hicieron... incluso hay una que es una perlita y para mi un tema muy bien hecho que figura en el ep Amor Secreto... que se llama "El Presi" fin de la presidencia de carlos m. :) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.