Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Nuevo Producto: Jake Amps The Cave Spring Reverb Pedal

Recommended Posts

Presentamos el prototipo de un nuevo pedal que Jake Amps lanzará próximamente, el The Cave. Es una Reverb a resortes (spring) estilo vintage.

Parte 1: Descripción

Parte 2: Audio Test

Suena muy bien! Me gusta, lo escuche usable tanto sutil como al máximo. Una consulta @, como grabaste el test? Me interesa saber si se uso la salida de linea del ampli o mic al ampli.

Muy bueno. Pero que le ponga mas onda al box, pasa salir de la sobriedad. Digo.

Edit: me arrepentí, está buena la onda. Ja. Pero las letras góticas no, oo...

Edited by papasmamas

insisto si mas de uno de nosotros lo tendria prendido todo el tiempo,porque no fabricar el THe riffer con reverb incorporada?

Una maravilla, siempre me pregunté porque casi no hay pedales de reverb analógicos, y viene Jake y saca esto, espectacular!

Lo tendría siempre prendido, por lo que tambien lo metería adentro del ampli. Ya sea en el Riffer como en cualquier ampli sin reverb.

Felicitaciones!

ok pero no lo estamos probando con un plexi,lo estas probando con un the riffer,y por otro lado he hablado con eric un monton de veces del tema y me comento que no era viable ponerle una reverb al the riffer "por un monton de razones! yo le pregunte a el si hacia el the riffer con reverb y la respuesta es"textual: No, y hay razones técnicas que lo justifican. Es muy largo para detallarlo acá, pero la respuesta concisa es "No"-

y Ahora saca una reverb, por eso no entiendo.

Suena linda! Muy suave y natural.

Sólo un detalle.... "Too much..."

Muuuuuy bueno Eric ! Me gusto mucho. Inclusive cuando esta puesta al mango. Muy natural y no empasta.

Que bueno! Me anoto con uno cuando salga, necesito para mi blues mojo...! 

Eric, va a venir con opcion de pedal para desactivar...? Sos groso, sabelo.

Eh que bien!!

Espero que prospere, me quede con la sangre en el ojo del proyecto anterior que no prospero, el que era tipo Leslie ( no recuerdo el nombre ). Si mal no lei por ahi, creo que el Ingeniero dijo que no lo desarrollo por los costos, o algo por el estilo. Bah, con desarrollar me refiero a lanzarlo al mercado, porque creo que el bicho ya andaba fenomeno.