Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 7, 2015 Administrador Posted November 7, 2015 Presentamos el prototipo de un nuevo pedal que Jake Amps lanzará próximamente, el The Cave. Es una Reverb a resortes (spring) estilo vintage. Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Quote
J.BLUES Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 me encanta pero no se porque no fabricar el the riffer con la reverb incorporada. Quote
Gesteban Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Suena muy bien! Me gusta, lo escuche usable tanto sutil como al máximo. Una consulta @, como grabaste el test? Me interesa saber si se uso la salida de linea del ampli o mic al ampli. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 7, 2015 Author Administrador Posted November 7, 2015 @@Gesteban mic. Quote
iwanttobelieve1991 Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Me encanta que sea tan simple como la reverb de un ampli. Lo voy a tener en cuenta cuando lo saque al mercado. Quote
Charly Lucena Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Simple y directo!!! Mato el fragmentito del Genesis!!! Quote
papasmamas Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 (edited) Muy bueno. Pero que le ponga mas onda al box, pasa salir de la sobriedad. Digo. Edit: me arrepentí, está buena la onda. Ja. Pero las letras góticas no, oo... Edited November 7, 2015 by papasmamas Quote
Ivan Develluk Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Muy buena Eric, suena muy bien! este es el que va siempre prendido :cool: Quote
The Stig Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Que groso Jake! Siempre innovando desde estas latitudes como pocos en el globo! Quote
J.BLUES Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 insisto si mas de uno de nosotros lo tendria prendido todo el tiempo,porque no fabricar el THe riffer con reverb incorporada? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 7, 2015 Author Administrador Posted November 7, 2015 @J.BLUES qué tiene que ver??? podés pedir el Riffer con reverb si querés. No es el test del Riffer. Acá hablamos de un pedal...para usar con un Plexi, por ejemplo. Quote
J.BLUES Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 ok pero no lo estamos probando con un plexi,lo estas probando con un the riffer,y por otro lado he hablado con eric un monton de veces del tema y me comento que no era viable ponerle una reverb al the riffer "por un monton de razones! yo le pregunte a el si hacia el the riffer con reverb y la respuesta es"textual: No, y hay razones técnicas que lo justifican. Es muy largo para detallarlo acá, pero la respuesta concisa es "No"- y Ahora saca una reverb, por eso no entiendo. Quote
Yunga Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Suena linda! Muy suave y natural. Sólo un detalle.... "Too much..." Quote
Fran B Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Muuuuuy bueno Eric ! Me gusto mucho. Inclusive cuando esta puesta al mango. Muy natural y no empasta. Quote
Johnbel Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Que bueno! Me anoto con uno cuando salga, necesito para mi blues mojo...! Eric, va a venir con opcion de pedal para desactivar...? Sos groso, sabelo. Quote
Rebert Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Muy buena !! funciona a nivel de línea también, cosa de mandarla al loop de efectos? Quote
Napo Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Eh que bien!!Espero que prospere, me quede con la sangre en el ojo del proyecto anterior que no prospero, el que era tipo Leslie ( no recuerdo el nombre ). Si mal no lei por ahi, creo que el Ingeniero dijo que no lo desarrollo por los costos, o algo por el estilo. Bah, con desarrollar me refiero a lanzarlo al mercado, porque creo que el bicho ya andaba fenomeno. Quote
juangermano Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Simple y rendidor, tiene mucha pinta! Bien por Eric. Quote
fetiracing Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 (edited) Hermosa reverb, muy natural. PD: ¿De la púa de @ nadie va a decir nada? geek Edited November 8, 2015 by fetiracing Quote
Recommended Posts