Ema_Rock Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 (edited) Muchachos! como andan? como dice el titulo del tema, tengo este ampli y hace unas semanas cuando lo prendo hace un pitido muy fuerte. Estoy en busca de alguien, de zona sur, que sepa de electronica y arregle amplis. Si alguien conoce o se dedica a esto, no dude en chiflar!. Gracias! Edited November 7, 2015 by Ema_Rock Quote
MSR85 Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Lo sigo, hice la misma pregunta y nadie me respondió... Ojalá alguien sepa!! Quote
Erradicador Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Probaste cambiando la válvula? También revisá el imput que suele joder según lo que leí, incluso puede ser algo en la placa adentro que está jodiendo. Quote
Yunga Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Anda al importador que tiene service oficial. Quote
Sevenseas Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Me sumo al comentario de @@Yunga, de estar en garantía, no te juegues ni a tocarlo... Quote
Yunga Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Aparte, la 12AX7 esta de decorado ahí. Adentro lis valvetronix están más cerca de ser una pentium 3 que un ampli (tuve uno). No son fáciles de arreglar, que lo haga alguien autorizado y oficial. Quote
Ema_Rock Posted November 8, 2015 Author Posted November 8, 2015 (edited) El ampli me lo compre en el 2008, así que la garantia caduco hace rato jaja. Quien importa los vox en Argentina? Edited November 9, 2015 by Sevenseas Quote
Sevenseas Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Importmusic es el importador de Vox en Argentina, @@Ema_Rock. Quote
Perro Negro Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Yo probaría con algo más sencillo, como resetear el software. En el manual explica. De ahí puede ser cualquier cosa de las que ya te comentaron. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.