Reptilio Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Hace varios años he tenido el MXR m109 y el Boss Ge7, el MXR me caía mejor. no metia ruido o casi nada al lado del Boss que era un toque mas ruidoso. Ahora estoy buscando alguna alternativa económica como ser el Joyo eq, el Artec, Beheringer, Xpresion etc. Cual de estos me recomiendan? o de alguna otra marca. Mi sonido basicamente es un pedal Over al palo arriba del canal limpio, al ampli lo ecualizo con 70% agudo, 30% de medios y 60/70 de bajo. y el tono del pedal en un 70% mas o menos no. Necesito un eq barata para "terminar" de redondear el sonido. Quote
Napo Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Artec. Creo que son pedales que opr l oque valen no se les d mucha bola, ahora aumentaron un poco creo pero la verdad estan muy bien, tuve el EQ y para mi re andaba, tb un vintage Flanger que estaba barbaro y el Dual Booster que es una maravilla realmente. Quote
Pdlgado Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Danelectro Fish And Chips. Siete bandas, barato, buen sonido y más silencioso que un Boss. Sacó de la board a mi Ge7 y no vuelve más! Quote
Reptilio Posted November 8, 2015 Author Posted November 8, 2015 chequeaste el mooer? SI lo vi, pero se me va de moneda Quote
Sevenseas Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Me uno al Danelectro , mas cantidad de controles y menor precio. Quote
toracoplastia Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Artec. Silencioso, compacto, mucho volumen (puede saturar un amp). Desventaja: La entrada de 9 v esta pegada al jack de entrada. Quote
Matias Arrignon Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 No compres el Behringer, una basura total, distorsiona al toque que realzas cualquier frecuencia, es MUY malo! Lo tuve y lo "vendi" por no decir regale a los 4 o 5 dias... Quote
Maexchen Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Me uno al Danelectro , mas cantidad de controles y menor precio. Coincido. Los Danelectro andan muy bien por el mismo valor y mejor reventa. Quote
Reptilio Posted November 10, 2015 Author Posted November 10, 2015 (edited) Estoy atras de un Nux eq7 :ph34r: mañana lo tengo luego les cuento... me lo dejan en 12 cuotitas de 45 pesos alguien lo tuvo? Iría por el danelectro pero acà no lo consigo Edited November 10, 2015 by Sebastian Buseghin Quote
Reptilio Posted November 11, 2015 Author Posted November 11, 2015 Ya lo tengo en casa, lo probé y mete poco y casi anda de ruido, menos que el boos ge7, esperaba algo fulero pero zafa bien. Responden bien todas las bandas. lo unico que noto es que el level empieza a responder dandole bastante para que entre a caminar y la otra es que es de plástico pero no jode mucho. Me conforma por lo que sale y el empujecito que esperaba lo tengo asi que marche marinero, no es whhhhhhhhoooooo pero va Quote
Sevenseas Posted November 11, 2015 Posted November 11, 2015 @@Sebastian Buseghin, me dijeron que cumple perfecto, pero , dale, después contanos. Quote
Reptilio Posted November 11, 2015 Author Posted November 11, 2015 @@Sebastian Buseghin, me dijeron que cumple perfecto, pero , dale, después contanos. Ahi vamos loco.... ;) Quote
Recommended Posts