Jump to content
Sign in to follow this  
marianobemol

By-Pass analógico con LED, duda, no sea cosa que queme algo

Recommended Posts

Buenas,

Lo que estoy armando es un Switch para hacer un by-pass (salteando la pedalera), mi duda es si los 3 V de la pila que necesito para el led afecta a la salida de la pedalera por ej, porque en un punto del switch la pila se va a tener q cruzar con algun otro contacto.

Dejo el grafico asi se entiende mejor.

circuito.jpg

o sea,, mi miedo es que segun el grafico, ,en una posicion se juntan los 3 v con el return,, que vendria a ser la salida de la pedalera,, se puede quemar algo si entran 3v por ahi ? saludos ! :wink:

Con ese switch no vas a poder usar Led. Igualmente yo lo haría sin led y listo, te vas a dar cuenta cuando la tengas desactivada.

Saludos

El millenium va a funcionar si la pedalera representa una resistencia de 1M a masa o mayor, sino no funciona, podría probarlo. Si querés hacer eso y con LED usá un 3PDT, sino usá el DPDT solito como dice Brujo.

aha,, ta bien,, gracias por su ayuda, entonces me tengo que comprar el 3PDT ,, o sea, el q viene con 9 pines, asi tengo aislado por completo la corriente de la batería,, entonces segun entendí, me quedaría asi, dejo el grafico, para q me confirmen si entendi bien,, gracias y saludos !

circuitobypass.jpg

Me recorri todo y no consigo el switch para piso, de 9 pines,, nada de nadaa,,, alguien me podria explicar o hacer un grafiquito de como sería eso del circuito millenium q la verdad no lo entendi, busque en todos lados lei mucho, pero no la caso, no entiendo los grafico :s ,, o sea, no entiendo desde el concepto,, es un estilo de circuito el millenium ? o un switch especial ? bueno,,, gracias de antemano !

aca hay una imagen q parece explicarlo, pero no entiendo los componentes ni se entiende donde esta la pila:

milleniumrs8.gif