NKIAS_NM Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 (edited) estoy punto de comprarme mi primer wah wah y estuve viendo un pickboy wp 100 made in korea que me pueden decir de este pedal no estoy buscando nada caro, por que es un pedal que voy a usar para algunos temas nada mas. creen que podria ir por algo mejor? este esta $600 mi rango es hasta $750 aca una foto @@NKIAS_NM, no escribas en negrita, por favor. Gracias! Edited November 7, 2015 by Sevenseas Quote
Richards Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 ¿Francamente? Choto y medio invendible después.. Buscate (ahorrá) para un Crybaby o un Vox (nuevo o usado). Saludos. Quote
JPSW Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 ahorrá y comprate un vox... el v845 no es tan caro y suena excelente Quote
Jerónimo Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Un vox 845 seguramente puedas conseguirlo a $850 o por ahí. Te diría que es mejor esperar, dado que ese es bastante gasolero y zafa por el precio. Mucho mejor que el que pusiste, y la diferencia de dinero es mínima comparado con la diferencia en la calidad de sonido. Quote
AdrianTheHedgehog Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 vox v847, económico y revendible, ademas suena fenomenal Quote
Chorchos Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Vox v847 o Cry Baby gcb95, vale la pena esperar, ahorrar y comprarte algo que te guste o que este dentro de una calidad standard Quote
Gringaso Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Yo también coincido con los compañeros foreros que escribieron mas arriba, yo esperaría... y después iría por un cry baby o un vox. mayor calidad de sonido, y super faciles de vender en caso de que lo quieras hacer el día de mañana. Quote
Pdlgado Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Vox v847! Tenés un buen wah para un buen rato. Quote
Sevenseas Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 Me sumo a que juntes unos mangos mas. Si te dura, no lo vas a notar. Y si lo tenes que cambiar, que sea Vox.... Quote
Jerónimo Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 @@NKIAS_NM Fíjate que en el gaso hay un 847 a $899. Yo iría ciego por ese.http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/101303-vendo-wha-wha-vox-847-aguante-china-899/ @@Otto schultz Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.