Reptilio Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 Que onda estos amplis? alguien los probó, lo tiene, lo tuvo... Puede ser que el fabricante usa diferentes valvulas a las tradicionales (EL34, 6L6, 12ax7)? Se que vienen de 5, de 15 y 30w, no se como suenan. la onda es tirarle un over arriba del clean. Vi uno en el gaso hace unos días y he escuchado de la marca pero nada concreto Quote
moraleslucasd Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Son bien podridos los amplis para darle rosca. Hay un test en YouTube que tiene buen audio. De un user q se llama OXO Quote
marcos_oxo Posted February 14, 2016 Posted February 14, 2016 (edited) Son bien podridos los amplis para darle rosca. Hay un test en YouTube que tiene buen audio. De un user q se llama OXO Buenas, yo tengo un Kalamzu de 30w La verdad muy buen audio, tengo un video en youtube, soy del q habla Newbie :P Edited February 14, 2016 by marcos_oxo Quote
Historymaker Posted February 15, 2016 Posted February 15, 2016 Hola. yo tuve uno chiquito, de 5 watts, con booster incorporado y 2 parlantes chiquitos de 6 pulgadas. El fabricante se llama carlos bieber, vive en San Justo y es un copado, yo mismo vi su taller, me conto como los hace, son recontra artesanales. El sonido es muy lindo, para lo que yo lo usaba era perfecto, podia sacarle un sonido crunch onda Keith Richards, con una tele sonaba hermoso, recontra vintage, ahora no era muy versatil, el bichito ese era para algo bien especifico, a mi gusto hubiera preferido un rango de ecualizacion mas amplio pero ese tipo de amplis son para romperlos a bajo volumen, los clean son dificiles de encontrar. El punto flaco era la cosmetica del ampli, don carlos le puso onda y mucho amor pero en algunos detalles estaba mal terminado, igual por el precio al que lo pague no podia pedir mucho mas, en ese momento un ampli a transistores de 15 wats valia algo de 900 pesos y yo pague 1200 por el kalamazu. Como un salame lo termine vendiendo, la verdad es que me arrepiento. Hace un tiempo tuve un vox ac4, con parlante de 10....te juro que el kalamazu me hizo mas feliz. Un abrazo y suerte! Quote
lionattac Posted February 20, 2016 Posted February 20, 2016 (edited) Ja Ja, yo soy el que lo "vendia"!! Suena exactamente igual que en el video de @@marcos_oxo, de paso te felicito!!! por fin alguien lo graba como corresponde !! Kalamazo solo hace este modelo y varia la potencia 5w / 18w / 30w @@Sebastian Buseghin, te comento que por ahora lo saco de la venta, un ampli superior a este sale entre 10000$ y 15000$ y de ninguna manera suenan 2 o 3 veces mejor! jaja Campara el audio de este equipo con un DSL40 o con un Marshall 1974 18w No todo es color de rosa, la terminacion es el punto flaco digna pero podria mejorar, el fabricante hace hasta las perillas chiken, aunque el equipo de OXO en ese color crema se lo ve divino. Mi equipo no tiene foot ni loop, hasta hace un tiempo el fabricante no tenia estos opcionales, vi en su pagina que a los ultimos AMPs que fue vendiendo le agrego estas opciones que son un golazo Edited February 20, 2016 by lionattac Quote
gsenjoii Posted February 23, 2016 Posted February 23, 2016 Doy fe del buen sonido que tienen, es bien rockero..pase por el ampli de @@lionattac, y que bueno que te lo quedes vieja jajaj es cierto lo de la estetica, pero en terminaciones finas..perillas serigrafia, etc..pero como lo hace todo absolutamente artesanal me parece que no se puede pedir algo vistoso de calidad industrial!! de cualquier manera, si le das rosca te olvidas jaja. Yo creo que con un buen parlante el ampli la gasta. Clean no le pidas mucho, andate por el de 30w si queres un margen..yo tuve de 18w y lo vendi porque me quedo chico en ese aspecto. El tema de las valvulas, usa las no convencionales por cuestion de costo..en su momento me dijo que si queria las conocidas, 12ax7, el84 o la que sea que pueda usar se las ponia..me iba a salir mas caro y que no le parecia que valiera la pena, que no era taaaan notorio el cambio. El precio un poco se basa en eso. Es de San Justo el tipo, si no te queda lejos pegate una vuelta y les das rosca vos mismo. Quote
zetaemauro Posted February 23, 2016 Posted February 23, 2016 googleando encontre http://kalamazuamps.blogspot.com.ar/ Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.