Germán San Juan Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 Tengo exactamente el ruido del video. Alguien sabe que puede ser ?. Gracias por la ayuda https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=J9Y00WasTRw Quote
S.G. Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 Me paso hace mucho en un mismo amp, puede ser que sea una válvula microfonica que reamplifique alguna vibración, si fuera solo la vibración a mayor volumen no se sentiría. Esperemos a ver que dice algun experto! Quote
Germán San Juan Posted November 6, 2015 Author Posted November 6, 2015 No aumenta el ruido con el aumento de volumen. El amplificador suena muy bien. No se... quizás es una válvula que hay que cambiar. Quote
goldtop Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 no tengo ni idea que puede ser.... ojala lo soluciones pronto! Quote
al_xing Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 Comento para seguir el tema, tengo un tema parecido. Quote
Recommended Posts