Julio D. Pogonza Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Probé el común que viene en los combos con amplificador y este me gusto bastante más al tacto y sonido. Esta un poquito más pero se notaba bastante la diferencia. Cero experiencia con bajos pero es un lindo bajo, se deja tocar. Al menos el mueble zafa, más adelante seguro va a mejorar con unos buenos mics. No tengo ampli así que directo a la pc por ahora. Esta bueno el quesito :mrgreen:. Quote
Freakapotamus Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Esta hermoso!!! Yo andaba con ganas de conseguirme uno, pero por acá en Ramos no encontré ninguno. Donde lo conseguiste? Quote
PopySanchez Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Andan lindo, felicitaciones, el mueble es muy bueno! Tengo un amigo bajista que tiene un par y con cambio de mics suenan. Quote
Julio D. Pogonza Posted November 5, 2015 Author Posted November 5, 2015 Gracias!. @@Freakapotamus Lo compre en talcahuano, igual no hay mucho para elegir. Es lo poco que tienen. Si podes entrale por el precio esta más que bien. Quote
Sevenseas Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 Te felicito @@Julio D. Pogonza. En cualquier momento le entro a un Jazz Bass de estos. El otro día saque mi Faim del estuche y me quería morir: Lo que debia ser un diapasón de "rosewood " o alguna madera medianamente decente, era un enchapado encima que se termino englobando en ciertos sectores...no hablemos de la curvatura del mango ni de el inexistente ajuste del alma, con un sistema de ajuste que terminaba en una rosca... que iba a ningún lado ! En fin, me voy a secar las lagrimas... Quote
lejto Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 Off: dormis con esas sabanas? jajajajajajaFelicitaciones. Quote
Julio D. Pogonza Posted November 6, 2015 Author Posted November 6, 2015 @@Mauricio Cordoba Es un chiste, ya se que es Alder :neutral:. @Sevenseas Gracias seven!. @@lejto No hoy :mrgreen:, estaba por ahí y la puse en el piso para apoyarlo. Quote
JoakoDGfan Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 Yo también me compre un Sudamerican Adler. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PD: perdón jajajaja Quote
Julio D. Pogonza Posted November 6, 2015 Author Posted November 6, 2015 Jjajajajaj muy bueno sudamerican juassss :mrgreen:. Quote
Gringaso Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 Esta muy lindo el bajo!!!! felicitaciones!!!! Quote
Julio D. Pogonza Posted November 6, 2015 Author Posted November 6, 2015 Gracias, cuando pueda grabo algo, primero tengo que aprender :mrgreen:. Quote
Mauricio Cordoba Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 Que piola un quesito adler Quesos Adler, eso si que es volver a los 90's. Me hace acordar a cuando tenía 5 o 6 años :mrgreen: Quote
zetaemauro Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Buen mueble, luego unos mics y camina mejor Quote
Julio D. Pogonza Posted November 13, 2015 Author Posted November 13, 2015 Dejo un video que encontre, se ve mejor. Si tengo que destacar algo, es la terminación, para el precio esta impecable. https://www.youtube.com/watch?v=pp_v5EoF2qk Hoy lo enchufé a un ampli sólido de guitarra y a pesar de no ser de bajo me va a servir para practicar :cool:. Quote
Dario Jolo Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 En que precio está? Justo hoy venía pensando que tal estarán estos bajos Quote
Julio D. Pogonza Posted November 14, 2015 Author Posted November 14, 2015 Creo que estaba $3900, sin funda. El standard esta más barato, pero nada que ver a mi gusto. Quote
Strato_72 Posted November 15, 2015 Posted November 15, 2015 Es lo mejor yo empecé que uno que compré a medias con un amigo, nose si vale la pena contar la historia, hace tres años que lo tengo desarmado... Comprarte uno cero es lo mejor, te dejar de joder con todas los quilombos a demás esta hermoso, saludos Quote
Recommended Posts