Jump to content

Recommended Posts

Posted

Probé el común que viene en los combos con amplificador y este me gusto bastante más al tacto y sonido. Esta un poquito más pero se notaba bastante la diferencia.

Cero experiencia con bajos pero es un lindo bajo, se deja tocar. Al menos el mueble zafa, más adelante seguro va a mejorar con unos buenos mics.

No tengo ampli así que directo a la pc por ahora. Esta bueno el quesito  :mrgreen:.

SpI2nyy.jpg

Posted

Te felicito @@Julio D. Pogonza.

En cualquier momento le entro a un Jazz Bass de estos.

El otro día saque mi Faim del estuche y me quería morir: Lo que debia ser un diapasón de "rosewood " o alguna madera medianamente decente, era un enchapado encima que se termino englobando en ciertos sectores...no hablemos de la curvatura del mango ni de el inexistente ajuste del alma, con un sistema de ajuste que terminaba en una rosca... que iba a ningún lado !

En fin, me voy a secar las lagrimas...

Posted

Es lo mejor yo empecé que uno que compré a medias con un amigo, nose si vale la pena contar la historia, hace tres años que lo tengo desarmado... Comprarte uno cero es lo mejor, te dejar de joder con todas los quilombos a demás esta hermoso, saludos