Jump to content
gzbeatle

Casas de música/accesorios en Rosario, quien me tira data?

Recommended Posts

Eso muchachos de Rosario, alguien que me tire data de las casas buenas, bonitas y baratas para ver instrumentos o para comprar accesorios.

Viajo el 16 de este mes para allá y quisiera aprovechar de visitar algunas casas.

Desde ya gracias por el dato! Saludos.

No es por ser mala onda, pero la mayoría son unos ladris. Los precios no son convenientes...

No se de dónde vendrás, pero bueno...no hay mucho para ver tampoco, las de siempre son Oliveira, Promusica, Intervalo, etc.

Hace años no compro nada en Rosario, capaz alguno tenga una data mejor, pero bueno, yo te anticipo para que averigues si estás dispuesto a desembolsar una cantidad importante como para que te fijes si no te conviene comprar en baires y pedir envío.

Ahora, si es para comprar cosas chicas capaz no hay tanto drama.

Buena, bonita y barata, ninguna jaja...

Pasate por Foglia (San Martin 1174) y por Intervalo Shop (Av. Mendoza 1732)... Son dos de los lugares en que me han tratado decentemente.

Olimusic (Oliveira Musical) esquivalo... Se han puesto medio forros para atender y los precios se fueron al diablo. Estan en Urquiza y entre Rios, si no recuerdo mal.

Despues tenes Promusica, en calle Santa Fe al 1700 mas o menos, pero tampoco me gustó como me trataron.

Para accesorios? Anda a lo de Rudy Fuentealba, es uno de los mejores luthiers de mantenimiento de Rosario (si no el mejor). El taller de el está arriba de la sala MdeA, no me acuerdo la altura exacta pero es en calle Callao entre Av Mendoza y 3 de Febrero. Tiene siempre mics, cuerdas, straplocks, puentes, y es un poco mas barato que en locales.

Despues hay otra casa que se llama "Audio Rosario", que esta en una esquina de Rioja, creo que al 1300 o por ahi. Tienen algunas cosas interesantes. Publicitan en ML tambien si no estoy mal.

De todos modos, estoy con @@Silent son todos ladris.

En fin, espero te sirva el dato che. Saludos!

Edited by LeonardoWaldemar

Pasate por Foglia (San Martin 1174) y por Intervalo Shop (Av. Mendoza 1732)... Son dos de los lugares en que me han tratado decentemente.

Olimusic (Oliveira Musical) esquivalo... Se han puesto medio forros para atender y los precios se fueron al diablo. Estan en Urquiza y entre Rios, si no recuerdo mal.

Despues tenes Promusica, en calle Santa Fe al 1700 mas o menos, pero tampoco me gustó como me trataron.

Para accesorios? Anda a lo de Rudy Fuentealba, es uno de los mejores luthiers de mantenimiento de Rosario (si no el mejor). El taller de el está arriba de la sala MdeA, no me acuerdo la altura exacta pero es en calle Callao entre Av Mendoza y 3 de Febrero. Tiene siempre mics, cuerdas, straplocks, puentes, y es un poco mas barato que en locales.

Espero te sirva el dato che. Saludos!

Callao 1273 era si mal no me acuerdo!. Eso es posta con los accesorios.

Callao 1273 era si mal no me acuerdo!. Eso es posta con los accesorios.

Eso mismo, una casa vieja a mano derecha! No me acordaba direccion exacta jaja

En Foglia tienen de todo....mil cosas.

Quizás más caras que en otros lugares, pero el problema es que no sabés si los otros lo tienen.

Si son perillas y ese tipo de cosas andá ahí.

Si es para ver instrumentos buenos, Intervalo y Promúsica.

Saludos!

edit: si, Rudy tiene de todo y más barato que los demás, pero no está en zona céntrica. Por si te sirve, su teléfono es 341 449 5414, y su web es http://www.rudysguitar.com.ar

Edited by Ronnie

Para accesorios chicos, otro que suele tener stock de perillas, marcos, algunos mics y tonterias es el de "Local 7", en ls galería San Martin (San Martin casi al 900).

Coincido con Ronnie, en Foglia tienen de todo y si queres ver instrumentos posta, Intervalo y Promusica. En intervalo hay Fender, PRS y Gibson. En Foglia se ven muchas Ibanez.

En Olimusic solía haber cosas buenas, pero ahora ya no. Estan yendo al muere. Ni hablar de los precios, la ultima vez que fui (hace unos meses) no solo me forrearon con el trato sino que me cobraron 180 mangos cada pack de Ernie Ball.

Y hace un año, cuando fui a comprar un amp les pregunté que amps valvulares tenian y me respondio el vendedor al que le compro siempre "va'a comprá' o a mirá' nomá'?"... Me di media vuelta y me fui, termine comprando un DSL en Intervalo..

Edited by LeonardoWaldemar

Un lugar piola y barato es Emave de Callao entre Jujuy y Brown, no tiene el gran stock de accesorios, pero pickguards y esas cosas vas a encontrar, y a muy buen precio, ej: hace un mes compré un pickguard de strato a $ 60, en Fogia estaba a $ 130

Oliveira suele tener surtido, también está Mr. Jacks en Mendoza y Cafferata.

Edited by Fedestratocaster

Lo de Rudy para accesorios. Tiene de todo y de primera calidad y/o chinoca. Muy buenos precios. Rudy es un crack.

Casad e música con vendedores copados y buena gente: El Intervalo. Y tienen los mejores instrumentos de Rosario.

Accesorios lo de Rudy. Oliveira (Urquiza y Entre Ríos) ni te molestesben pasar, está vacío, hoy por hoy su fuerte es la venta on line. Audio Rosario (Rioja y Entre Ríos) tiene cosas interesantes, pero preparate para una atención tan mala que da asco, y si ves algo que te interesa pelea el precio pq sus precios de lista son ridículamente altos. Promusica (Santa Fe entre España e Italia), atención errática, pero generalmente no tenés drama con que te dejen probar. La gran ventaja es que la lista de precios es la misma que en Bs. As. Lo demás creó que ya te lo dijeron. Suerte!

Oliverga y Promusica esquivalos. Caros y te atienden para la miercole.

Intervalo es tu mejor opcion.

Basicamente eso es la posta jaja...

Eso si, si buscas amplis, en Promusica hay algo mas de variedad, pude probar, pero con el desinteres que me atendieron, segui de largo.

En Intervalo me atendieron barbaro, me ofrecieron si queria tomar algo incluso, y como iba con el eft en mano, me bajaron unos buenos mangos y me regalaron unas puas :mrgreen:

Muchas gracias muchachos por la data!! Si, la idea es recorrer y ver si hay algo interesante para comprar.

Yo soy de Córdoba Capital. Acá hay muchas casas de música, pero pocas buenas. Y de accesorios hay dos casas: una que atienden bien, precios muy razonables pero no tienen mucho surtido. Y la otra atienden muy mal, tienen surtido pero nunca lo que uno necesita (lo básico).

Así que bueno, les agradezco mucho la información ;)

Hace unos años fui, y había un local grande por una de las calles de las que son peatonal, al final de todo.

Despues hay otra casa que se llama "Audio Rosario", que esta en una esquina de Rioja, creo que al 1300 o por ahi. Tienen algunas cosas interesantes. Publicitan en ML tambien si no estoy mal.

De todos modos, estoy con @@Silent son todos ladris.

En fin, espero te sirva el dato che. Saludos!

Hace unos años viajé para allá, y había un local grande al final de una de las peatonales...no sé si será uno de los que mencionaste.

Me olvidé de Promúsica en Sta. Fe entre España y Roca, muy buena atención y especializada, ya que están Alfredo Norese y Oski Borga que tienen mucha trayectoria como músicos, te dejan probar, traen instrumentos buenos y a buen precio, y te consiguen todo lo que tiene Promúsica en Baires si no lo tienen en ese momento.

Alguna casa de usados tranquis tipo SX o violas intermedias como squier?

Mmm... En Olimusic puede haber algo usado, pero ya te dije, esquivalos...

Hace unos años fui, y había un local grande por una de las calles de las que son peatonal, al final de todo.

Hace unos años viajé para allá, y había un local grande al final de una de las peatonales...no sé si será uno de los que mencionaste.

Si, Foglia, al final de peatonal San Martin...