ivancarnevale Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Buenas tardes a todos! Les queria hacer una consulta. Tengo un blues Mojo de los primeros, es el que se utilizó para el primer test del musiquiatra (nro de serie 0012). No se que año tendrá (Si lo ve Eric el me sabrá decir). Lo tengo con una caja 1x12 con blackbird. El sonido espectacular como todos ya sabemos... Sin embargo tengo un problema, que aunque para mi es menor, ya que solo lo uso en casa, me esta empezando a molestar. Cuando uso el equipo con volumen en 9 o 10 + El boost + Pentodo = Hace un pitido o acople, no se muy bien como llamarlo, que solo se escucha cuando no toco, en el momento en que toco una nota desaparece hasta que muteo y vuelve a sonar. En fin, despues de buscar un poco en la web, me surgio la duda de si el problema esta en las valvulas. Como les dije el equipo es de los primeros y no se cuantos años tendrá pero seguramente tenga 8 años o algo asi. Sera tiempo de cambiar las valvulas? Disculpen por mi ignorancia!Les dejo unas fotos [EDIT] = (Esto ya lo postie en otra parte porque no conocia este foro) Quote
Eric Jake Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Ivan, tengo un Deja Vú o me parece que y respondí esto? Bueno espero no contradecirme con lo que puse antes, ajajaja! :???: Lo más probable es que tengas alguna válvula microfónica, aunque en realidad pudiera ser microfonismo en cualquier parte de la cadena, incluso la guitarra. Proba desenchufando la guitarra, y dandole al máximo de volumen. Si lo hace ahí baja un poco el volumen hasta que deje de hacerlo y golpea levemente cada válvula para ver si hay alguna "sensible" Si no lo hace, volve a conectar la guitarra y chequea lo mismo en tus microfonos. Si son los mics hay que "pottearlos" (estoy seguro que ya escribí esto....... :evil: ) Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 10, 2015 Moderador Jefe Posted November 10, 2015 Ivan, tengo un Deja Vú o me parece que y respondí esto? Bueno espero no contradecirme con lo que puse antes, ajajaja! :???: Lo más probable es que tengas alguna válvula microfónica, aunque en realidad pudiera ser microfonismo en cualquier parte de la cadena, incluso la guitarra. Proba desenchufando la guitarra, y dandole al máximo de volumen. Si lo hace ahí baja un poco el volumen hasta que deje de hacerlo y golpea levemente cada válvula para ver si hay alguna "sensible" Si no lo hace, volve a conectar la guitarra y chequea lo mismo en tus microfonos. Si son los mics hay que "pottearlos" (estoy seguro que ya escribí esto....... :evil: ) Da gusto leerlo. Realmente un capo. Quote
Eric Jake Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Ese equipo es de Noviembre del 2009. Lo tenía Federico el hijo de Danyblues. Luego se lo vendió a Perro Negro de La Plata, luego le perdí el rastro. Quote
ivancarnevale Posted November 10, 2015 Author Posted November 10, 2015 (edited) Eric! ya me lo respondiste! jaja Primero hice el otro post y dsp cuando me enteré que existia esta seccion lo puse aca! Al final parecen ser los mics de la guitarra Gracias por todo! Edited November 10, 2015 by ivancarnevale Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.