Jump to content
emipfs

Consulta LHC Vintage

Recommended Posts

Buenas, estoy en la búsqueda de un ampli valvular y vengo "investigando" saliendo un poco de las opciones tradicionales o fijas, y me encontré con muy buenas opciones nacionales (singletone, jorgeson, jake amps, etc etc) que están de alguna manera consagradas si se quiere.
En esta búsqueda me encontré con LHC Vintage pero no encontré muchas referencias sólidas sus productos, a priori por los audios que tienen en su página suenan lindo y son buenos, pero quería ver si alguno tiene alguna experiencia para aportar en cuanto a calidad y darme una mano para ver si me puedo difinir por algo en algún momento jaja.

Van como piña.

El otro guitarrista de la banda tiene uno de 30, hace unos dos o tres años. Se la banca barbaro, suena muy bien y agarra cualquier pedal que le tires arriba.

Si buscas el palo fender/limpio tradicional, no lo dudes. 

No son para high gain,claramente. 

Saludos, 

JM

@@larrypata che yo les mandé un mail preguntando precios y me respondieron al toque! jaja, probá de vuelta, no creo que haya sido a propósito.
Muchas gracias a todos

Yo ayer compré un Smoljamp 30 y te puedo asegurar que si te gusta el audio Fender es un tremendo amplificador, suena espectacular

También mandé mail a Leo consultando para comprarlo nuevo y me contestó en el día

Saludos y suerte con la búsqueda

Encargué primeros días de septiembre un smoljamp 15, siempre leo contestando al toque por cualquier medio que lo contacte, face o whatsapp, la realidad es que está terminado hace rato pero viene complicado por el tema de las valvulas de todas formas esperé casi 2 años un salviani que nunca llegó así que como le comenté a Leo esto es la gloria.

Accedió siempre a las dudas y consulta que tenía, incluso me lo hizo con estética blonde de puro capricho mío, así que te recomiendo te contactes vía facebook o si querés te paso por privado el celular y al toque te contesta.

Yo particularmente fuí con ganas de un deluxe pero el smoljamp 15 que es un clon del fender deluxe 59' me partió la cabeza, tanto que terminé vendiendo mi fender pro junior ni bien lo encargué.

Acá vá foto para que veas como está quedando el pequeño .. espero en unos días ya tenerlo conmigo ...

Saludos y éxitos con la busqueda

ZEOcEhB.jpg

Edited by Mauricio Griguolo

yo tengo un captain 20 de LHC, lo compré hace casi 2 años ya, lo compré con la idea de poder acceder a un valvular sin que me arranquen la cara, tienen precios bastante accesibles, a nivel sonido me sorprendió muchisimo, lo probé un buen rato pero la posta la tuve en mi casa probandolo mas tranquilo y con los pedales, es un equipo que crunchea facil y escupe medios a lo lindo

qué onda con los fuzzes? @@fgm @@charlyy96

yo lo uso con un big muff tipo ram head (es un clon) suena tremendo, como es un fuzz bastante tranqui no lo satura mucho, yo mas que nada lo uso en las partes pesadas en la banda (toco post rock/math rock) junto a un buffalo audio 66, reverb y delay, tenes una aplanadora sonando tremendo!

por ahí sería mejor tener un cab 2x12 pero ya se perdería la gracia de ser transportable el equipo