Martín.S.Pedrozo Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 hola,como va?esa es la pregunta,lo tengo puenteado y cuando subo el canal treble como que mete mucho ruido a masa...lei por aca en algun rincon del foro que es asi....es posta?desde ya muchas gracias! Quote
CLOVERSO Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Estas hablando de un Marshall Plexi?, yo he tenido 2 uno de los 70 y uno relativamente nuevo, no he observado ese problema que comentas, en ninguno de los dos. En el viejito habia un ruido a masa constante ya cuando lo conectaba, venia a 110 V y traia el trafo afuera para 220 V, puede que al tener conexiones extras, interferian en ese ruido, o bien que ya tenia mucho uso, mucho traqueto, etc etc pero no como vos comentas. Quote
Martín.S.Pedrozo Posted November 5, 2015 Author Posted November 5, 2015 que plexi tenes? el de VE? si si el VE de 50w Quote
Martín.S.Pedrozo Posted November 5, 2015 Author Posted November 5, 2015 Ok yo tengo el mismo y tenia el mismo problem que vos hace esto: Los potes del ampli yo los tengo asi (yo uso solo el canal brillante con strato) presencia:4 bass:7 aca esta el tema "medios: si pasas de 7 hay un pitido, si lo dejas en 5 o 4 safa lo mismo con el pote de treble si lo pones en 10 se va a escuchar ese pitido yo lo solucione dejandolo en 6 o 5 y listo proba con eso obiamente en modo pentodo sino en triodo tambien funciona cualquier cosa avisa. saludos! gracias @@esteban_puma2013!a probar y dps te cuento! Quote
santiiperone Posted January 7, 2016 Posted January 7, 2016 Hola, en que quedo esto? lo pudieron resolver? Quote
Recommended Posts