Jump to content

Recommended Posts

Posted

si hablamos mejor de Groove Metal tenes para hacer dulce de leche..... 

* Arkaea 
* Asalto 
* Biohazard 
* Biomechanical 
* Byzantine 
* Cavalera Conspiracy 
* Chimaira 
* Devildriver 
* Disciple 
* Exhorder 
* Fear Factory 
* Five Finger Death Punch 
* Grail 
* Ktulu 
* Klone 
* Koma 
* Damageplan 
* Lamb of God 
* Machine Head 
* Mastodon 
* The Moebius Curve 
* Overdose 
* Pissing Razors 
* Plan 4 
* Bleed the Sky 
* Prong 
* Ruin 
* Raptor 
* Sepultura 
* Six Feet Under 
* Soulfly 
* Vinland Warriors 
* Vikingo 
* White Zombie 
* Down

Posted

Vi a Pantera cuando vino la primera vez a la Argentina, estaba a metros del escenario, presentaban Vulgar Display of Power y tocaron ademas todo Cowboys from hell...terrible!!!

Posted (edited)

Me acuerdo de haber escuchado cuando era mas pibe un disco de Machine head, creo que era el primero. Me parecieron una especie de Pantera pero sin tanto talento :mrgreen:

Igual no estaba mal el disco, aunque personalmente no me flasheó demasiado

En una epoca era bastante fan de Biohazard, aunque son mas tirando a hardcore. Igual si queres darle una chance te recomiendo el disco "State of the world address".

Otra que se me ocurre es Soulfly, el primer disco estaba muy bueno.

Saludos

Edited by darbl
Posted

De afuera te recomiendo Exhorder, de aca a los difuntos Ritual, en particular el disco que contiene al siguiente tema.

Uy, en el '99/ '00 los vi varias veces, yo tenía 13 años y me habían flasheado bastante.

De hecho fueron mi primer recital en el viejo Marquee de Honduras , con Raíz, Virtual, Jesus martyr y Los Natas!

Gran recuerdo.

Posted

Uy, en el '99/ '00 los vi varias veces, yo tenía 13 años y me habían flasheado bastante.

De hecho fueron mi primer recital en el viejo Marquee de Honduras , con Raíz, Virtual, Jesus martyr y Los Natas!

Gran recuerdo.

Que buena onda! Te envidio, es lo bueno de vivir en o cerca de capital; viviendo en el sur (patagonia) me perdi de todas esas movidas. Los únicos que pisaron (y asisti) allá abajo de esos fueron Los Natas.

Posted

Impresionante de que salga tanto power de ese cuerpito (Randy).

Randy tiene una energía tremenda al igual que toda la banda...Su voz me mata, tiene ese tono tan particular...Es un cebado y encima suenan de puta madre!