Tade Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 (edited) Bueno, eso, nacionales(hay alguna rescatable?) e internacionales. Edited November 4, 2015 by Tade Quote
NF404 Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 si hablamos mejor de Groove Metal tenes para hacer dulce de leche..... * Arkaea * Asalto * Biohazard * Biomechanical * Byzantine * Cavalera Conspiracy * Chimaira * Devildriver * Disciple * Exhorder * Fear Factory * Five Finger Death Punch * Grail * Ktulu * Klone * Koma * Damageplan * Lamb of God * Machine Head * Mastodon * The Moebius Curve * Overdose * Pissing Razors * Plan 4 * Bleed the Sky * Prong * Ruin * Raptor * Sepultura * Six Feet Under * Soulfly * Vinland Warriors * Vikingo * White Zombie * Down Quote
eze79 Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Banda no te puedo recomendar, pero sí un solista nacional onda Pantera que la rompe grosso :mrgreen: Quote
meaculpa Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Plan 4 de argentina. Y de afuera, la mas grossa a mi entender, lamb of god. Quote
MusiCaravan Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Después escucharlas a todas vas a volver a Pantera. Que banda más grossa la gran puta! Perdón, soy fanático. XD Quote
CLOVERSO Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Vi a Pantera cuando vino la primera vez a la Argentina, estaba a metros del escenario, presentaban Vulgar Display of Power y tocaron ademas todo Cowboys from hell...terrible!!! Quote
leandrososa Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 RAIZ Fué basicamente Plan 4, pero con otro guitarrista :) Quote
flea Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 De afuera te recomiendo Exhorder, de aca a los difuntos Ritual, en particular el disco que contiene al siguiente tema. Quote
lejto Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Ninguna. (Sin animos de onfenderlo muchacho) Quote
Darbl Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 (edited) Me acuerdo de haber escuchado cuando era mas pibe un disco de Machine head, creo que era el primero. Me parecieron una especie de Pantera pero sin tanto talento :mrgreen: Igual no estaba mal el disco, aunque personalmente no me flasheó demasiado En una epoca era bastante fan de Biohazard, aunque son mas tirando a hardcore. Igual si queres darle una chance te recomiendo el disco "State of the world address". Otra que se me ocurre es Soulfly, el primer disco estaba muy bueno. Saludos Edited November 5, 2015 by darbl Quote
JuanmaPintos Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 De afuera te recomiendo Exhorder, de aca a los difuntos Ritual, en particular el disco que contiene al siguiente tema. Uy, en el '99/ '00 los vi varias veces, yo tenía 13 años y me habían flasheado bastante. De hecho fueron mi primer recital en el viejo Marquee de Honduras , con Raíz, Virtual, Jesus martyr y Los Natas! Gran recuerdo. Quote
flea Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Uy, en el '99/ '00 los vi varias veces, yo tenía 13 años y me habían flasheado bastante. De hecho fueron mi primer recital en el viejo Marquee de Honduras , con Raíz, Virtual, Jesus martyr y Los Natas! Gran recuerdo. Que buena onda! Te envidio, es lo bueno de vivir en o cerca de capital; viviendo en el sur (patagonia) me perdi de todas esas movidas. Los únicos que pisaron (y asisti) allá abajo de esos fueron Los Natas. Quote
nico_bicho Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Plan 4. El knario en los comienzos era anselmo en pinta. No soy muy objetivo porque soy fanatico de plan 4 jaja. Escuchalos! Quote
Metal soul Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Lamb of god para mi tiene mucho de Pantera y la rompen zarpado, tremenda banda! https://www.youtube.com/watch?v=OPmOXJtxxoo Quote
Perro Negro Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Lamb of god para mi tiene mucho de Pantera y la rompen zarpado, tremenda banda! https://www.youtube.com/watch?v=OPmOXJtxxoo Impresionante de que salga tanto power de ese cuerpito (Randy). Quote
Metal soul Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Impresionante de que salga tanto power de ese cuerpito (Randy). Randy tiene una energía tremenda al igual que toda la banda...Su voz me mata, tiene ese tono tan particular...Es un cebado y encima suenan de puta madre! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.