Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una netbook pedorrita e intentamos con un amigo instalar el sound forge y no hubo caso. Luego trate de bajarlo de internet el Pro 10, bajaba el instalador pero cuando intaba hacerlo no respondia. Es necesario un procesador grosso para poder instalar este programa?

Les paso algunas caracteristicas de la net para que el que cace un fulbo de computacion me oriente, o me recomiende otro programa como para grabar algo sencillo, tipo tocar con la viola y un microfono, o un ensayo con un microfono aereo para poder escuchar el resultado. Aclaro que la netbook tiene jack de entrada para un mic

Desde ya, gracias

Netbook Acer Aspire One

Chipset gráfico AMD Radeon HD 6290 Graphics              

Tamaño de memoria     885 MB

Tipo de memoria             HyperMemory

Memoria RAM  2GB

Sistema operative 32 bits

Windows 7 starter

Rigido 284 GB

Posted

Bajate Audacity y grabá con eso, en las preferencias seleccioná el dispositivo con el que vas a grabar.

Este programa es como el sound forge? no lo conozco

Posted

Tengo una netbook pedorrita e intentamos con un amigo instalar el sound forge y no hubo caso. Luego trate de bajarlo de internet el Pro 10, bajaba el instalador pero cuando intaba hacerlo no respondia. Es necesario un procesador grosso para poder instalar este programa?

Les paso algunas caracteristicas de la net para que el que cace un fulbo de computacion me oriente, o me recomiende otro programa como para grabar algo sencillo, tipo tocar con la viola y un microfono, o un ensayo con un microfono aereo para poder escuchar el resultado. Aclaro que la netbook tiene jack de entrada para un mic

Desde ya, gracias

Netbook Acer Aspire One

Chipset gráfico AMD Radeon HD 6290 Graphics              

Tamaño de memoria     885 MB

Tipo de memoria             HyperMemory

Memoria RAM  2GB

Sistema operative 32 bits

Windows 7 starter

Rigido 284 GB

Deberia andarte el soundforge, ahora si no anda por una cuestion de software ilegal... es otra historia, si es oficial deberias tener soporte de Sony.

Lo unico que se me ocurre, es que tenes 32 bits y el programa puede ser de 64.... por lo visto no es muy nueva tu netbook. Una compu en 64 puede correr cualquier cosa en 32, mediante ports, pero no viceversa. Puede no ser esto igual el problema, sinceramente no se me ocurren cosas si no es lo ya mencionado.

Abrazo!!

Posted

No te gastes en buscar una versión más vieja, hasta el Adobe Audition es mejor soft que el SoundForge para lo que vos lo vas a usar.

Instalá algún multipista (Nuendo o Cubase son un buen punto de partida) y aunque ahora no lo vayas a usar, te vas familiarizando para cuando tengas la oportunidad de usarlo.