jotace Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Tengo una netbook pedorrita e intentamos con un amigo instalar el sound forge y no hubo caso. Luego trate de bajarlo de internet el Pro 10, bajaba el instalador pero cuando intaba hacerlo no respondia. Es necesario un procesador grosso para poder instalar este programa? Les paso algunas caracteristicas de la net para que el que cace un fulbo de computacion me oriente, o me recomiende otro programa como para grabar algo sencillo, tipo tocar con la viola y un microfono, o un ensayo con un microfono aereo para poder escuchar el resultado. Aclaro que la netbook tiene jack de entrada para un mic Desde ya, gracias Netbook Acer Aspire One Chipset gráfico AMD Radeon HD 6290 Graphics Tamaño de memoria 885 MB Tipo de memoria HyperMemory Memoria RAM 2GB Sistema operative 32 bits Windows 7 starter Rigido 284 GB Quote
Renzo Saglietti Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Bajate Audacity y grabá con eso, en las preferencias seleccioná el dispositivo con el que vas a grabar. Quote
jotace Posted November 4, 2015 Author Posted November 4, 2015 Bajate Audacity y grabá con eso, en las preferencias seleccioná el dispositivo con el que vas a grabar. Este programa es como el sound forge? no lo conozco Quote
Renzo Saglietti Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Este programa es como el sound forge? no lo conozco No lo conozco el Sound Forge, pero a simple vista me parece mas intuitivo Audacity, y para lo que lo querés debería irte bien. Quote
Santiago Linietsky Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Tengo una netbook pedorrita e intentamos con un amigo instalar el sound forge y no hubo caso. Luego trate de bajarlo de internet el Pro 10, bajaba el instalador pero cuando intaba hacerlo no respondia. Es necesario un procesador grosso para poder instalar este programa? Les paso algunas caracteristicas de la net para que el que cace un fulbo de computacion me oriente, o me recomiende otro programa como para grabar algo sencillo, tipo tocar con la viola y un microfono, o un ensayo con un microfono aereo para poder escuchar el resultado. Aclaro que la netbook tiene jack de entrada para un mic Desde ya, gracias Netbook Acer Aspire One Chipset gráfico AMD Radeon HD 6290 Graphics Tamaño de memoria 885 MB Tipo de memoria HyperMemory Memoria RAM 2GB Sistema operative 32 bits Windows 7 starter Rigido 284 GB Deberia andarte el soundforge, ahora si no anda por una cuestion de software ilegal... es otra historia, si es oficial deberias tener soporte de Sony. Lo unico que se me ocurre, es que tenes 32 bits y el programa puede ser de 64.... por lo visto no es muy nueva tu netbook. Una compu en 64 puede correr cualquier cosa en 32, mediante ports, pero no viceversa. Puede no ser esto igual el problema, sinceramente no se me ocurren cosas si no es lo ya mencionado. Abrazo!! Quote
jotace Posted November 4, 2015 Author Posted November 4, 2015 @@Santiago Linietsky No es ni muy nueva ni muy vieja, tiene maximo un par de años. Puede ser como decis, que necesite 64 bits para correr y los 32 que tengo no alcancen Quote
Santiago Linietsky Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 @@Santiago Linietsky No es ni muy nueva ni muy vieja, tiene maximo un par de años. Puede ser como decis, que necesite 64 bits para correr y los 32 que tengo no alcancen Proba una version mas vieja. Quote
Antonio Fracchia Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 No te gastes en buscar una versión más vieja, hasta el Adobe Audition es mejor soft que el SoundForge para lo que vos lo vas a usar. Instalá algún multipista (Nuendo o Cubase son un buen punto de partida) y aunque ahora no lo vayas a usar, te vas familiarizando para cuando tengas la oportunidad de usarlo. Quote
Recommended Posts