Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2015 Administrador Posted November 4, 2015 Recién acabo de entregarle a su nuevo dueño el último ampli valvular que me quedaba. En este momento no tengo amplificador propio de guitarra; por primera vez desde que empecé a tocar, hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana... Por un lado, me preocupa saber dónde carajo voy a enchufar la guitarra cuando retome las giras en un par de semanas. Por otro lado, por primera vez tengo un "blank canvas"...una hoja en blanco, puedo ir para cualquier lado. Durante toda mi carrera usé amplis modernos multicanal. Será hora de enchufar en un Plexi, o en un Twin? Un Kemper? Qué sucederá??? No se pierdan el próximo capítulo, a la misma hora por este canal. P.D; no pregunten "y XXX ampli?? no lo tenés más???" Creo que queda claro: NO TENGO NINGUNO. surprised :mrgreen: Bah, tengo el Luthier Amps Overdrive II pero ese lo uso para los tests. Para vivo estoy al horno. Quote
serruchero Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Ya que la hoja está en blanco........ #584584753 No, ahora en serio, ojalá te decidas pronto por alguno! Quote
Von Gamben Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Y sortealo en el musiquiatra a Luthier Amps tambien así te quedás completamente sin nada, a mí me vendría bárbaro ya que solo me quedó el Peavey 15 8 y encima está en la casa de un amigo desde el 2013. Quote
facuvicente Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 ¿Estas en blanco totalmente o tenes alguna idea de lo que buscas? ¿Algun modelo de produccion o a pedido? Quote
Strato_72 Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Anda por un plexi 6769 o un 1987 y mostrarle a la gente lo que se puede hacer un sólo canal... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2015 Author Administrador Posted November 4, 2015 ¿Estas en blanco totalmente o tenes alguna idea de lo que buscas? ¿Algun modelo de produccion o a pedido? No tengo idea. Ya no se lo que me gusta, me saturé. Quote
Patricio73 Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Siendo vos, con las posibilidades que tenés, le daria una chance a la nueva Line 6 Helix o al Fractal audio que le hace la competencia (El cual no recuerdo el nombre); total, ya estás al horno :mrgreen: no perdés nada. Quote
Yunga Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Por ahí es hora de hacer revisionismo y pensar con qué amplificador te sentiste más cómodo. No te imagino con un monocanal clásico... pero voy a estar atento a ver con qué bicho raro nos sorprendés! Quote
marcos gasquet Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Aguante la criolla! tenes? :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2015 Author Administrador Posted November 4, 2015 @@marcos gasquet tengo una Yacopi. Me parece que la voy a desempolvar... Quote
facuvicente Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 No tengo idea. Ya no se lo que me gusta, me saturé. Si estas saturando, bajale el gain... :mrgreen: Quote
Mauri_ Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Siendo vos, con las posibilidades que tenés, le daria una chance a la nueva Line 6 Helix o al Fractal audio que le hace la competencia (El cual no recuerdo el nombre); total, ya estás al horno :mrgreen: no perdés nada. Comparto con Patricio. Fractal AX8 o Line6 Helix, test para la muchachada y ver si realmente funciona para el músico que se va de gira. Es como un salto al vacío :mrgreen: Saludos Quote
Ronnie Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Monocanal con audio mortal y pedales.Simple :mrgreen: Quote
juangermano Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Comprate un Bogner Barcelona, ya fue. Quote
MasterOfSweepPicking Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Tu GAS ha empeorado, por qué vendes esos amplis me queres deci?, que culo inquieto che, guardate un DR o un JCM2000 en un anvil y dejate de joder :mrgreen: Quote
javiereu Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Comparto con Patricio. Fractal AX8 o Line6 Helix, test para la muchachada y ver si realmente funciona para el músico que se va de gira. Es como un salto al vacío :mrgreen: Saludos Recuerdo que usó una Boss GT10 en una gira, aunque solo para efectos. Creo que lo usaba con un Marshall JVM o ese modelo violeta signature de Barney. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 algún sponsor debe estar desesperado por darte un ampli Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2015 Author Administrador Posted November 4, 2015 @@Gustavo David Ferreyra tengo ofertas. el problema no es ese, sino que no sé para dónde ir. Estoy como cansado de lo mismo. Necesito asesoramiento de algún experto. Nico de @@Romaphonic me va a asesorar. Y seguramente @@Alejandro Fourcade me va a patear el culo y me va a enseñar una o dos cosas. Quote
Sevenseas Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Si estaba en casa te acercaba uno de estos para que te acordaras como eran... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2015 Author Administrador Posted November 4, 2015 @@Sevenseas ese era lindo ampli...pero no me cerraba 100% Quote
Sevenseas Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Para mi volvés a Bogner, no se...Salvo un Archon ? Hasta al Gato malo echaste? :mrgreen: Quote
Willy Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Si vas a agarrar con los de Laney, hace un tiempo probé acá en Rosario un Ironheart que sonaba mortal Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2015 Author Administrador Posted November 4, 2015 @@Willy tengo una oferta...pero los tengo que probar. A vos te gustó en serio? Quote
Matias Arrignon Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 El 28 me gustaria que usaras gustosamente el Argie 6769!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2015 Author Administrador Posted November 4, 2015 @@Matias Arrignon si sigo sin ampli te aviso y me lo prestás. Gracias! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.