Jump to content

Recommended Posts

  • Administrador
Posted

Recién acabo de entregarle a su nuevo dueño el último ampli valvular que me quedaba.

En este momento no tengo amplificador propio de guitarra; por primera vez desde que empecé a tocar, hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...

 

Por un lado, me preocupa saber dónde carajo voy a enchufar la guitarra cuando retome las giras en un par de semanas.

Por otro lado, por primera vez tengo un "blank canvas"...una hoja en blanco, puedo ir para cualquier lado.

Durante toda mi carrera usé amplis modernos multicanal.

Será hora de enchufar en un Plexi, o en un Twin? Un Kemper?

Qué sucederá???

 

No se pierdan el próximo capítulo, a la misma hora por este canal.

 

P.D; no pregunten "y XXX ampli?? no lo tenés más???"

Creo que queda claro: NO TENGO NINGUNO.  surprised  :mrgreen:

 

Bah, tengo el Luthier Amps Overdrive II pero ese lo uso para los tests.

Para vivo estoy al horno. 

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Y sortealo en el musiquiatra a Luthier Amps tambien así te quedás completamente sin nada, a mí me vendría bárbaro ya que solo me quedó el Peavey 15 8 y encima está en la casa de un amigo desde el 2013.

Posted

Siendo vos, con las posibilidades que tenés, le daria una chance a la nueva Line 6 Helix o al Fractal audio que le hace la competencia (El cual no recuerdo el nombre); total, ya estás al horno :mrgreen: no perdés nada.

Posted

Por ahí es hora de hacer revisionismo y pensar con qué amplificador te sentiste más cómodo.

No te imagino con un monocanal clásico... pero voy a estar atento a ver con qué bicho raro nos sorprendés!

Posted

Siendo vos, con las posibilidades que tenés, le daria una chance a la nueva Line 6 Helix o al Fractal audio que le hace la competencia (El cual no recuerdo el nombre); total, ya estás al horno :mrgreen: no perdés nada.

 

Comparto con Patricio. 

 

Fractal AX8 o Line6 Helix, test para la muchachada y ver si realmente funciona para el músico que se va de gira. Es como un salto al vacío  :mrgreen:

 

Saludos

Posted

Comparto con Patricio. 

 

Fractal AX8 o Line6 Helix, test para la muchachada y ver si realmente funciona para el músico que se va de gira. Es como un salto al vacío  :mrgreen:

 

Saludos

 

Recuerdo que usó una Boss GT10 en una gira, aunque solo para efectos. Creo que lo usaba con un Marshall JVM o ese modelo violeta signature de Barney.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...