Leo Felipelli Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Consulto a ver qué les parece!Resulta que tengo hace unos años un cabezal Bassman Blackface, con una caja 2x12 Singletone que si bien está buenísima, me rompe la espalda y llegué a la conclusión de que ya no puedo cargarla, y en la práctica termino no usando nunca el ampli para tocar... y ahora que volví a tocar rock estoy medio al horno sólo con el Laney Lx65r.Cuestión que estuve pensando en la posibilidad de cambiarla mandándome a hacer una caja y consiguiendo un parlante de 15 pulgadas. El problema es la impedancia: el Fender tiene 4 ohms de salida, y no se suelen conseguir parlantes así acá en el país. Entonces encontré el Eminence ca154, también de la serie Legend como los que tengo en la Singletone... que en sí es un parlante de bajo... ¿qué opinan? ¿con un diseño bien pensado de la caja puede andar? Necesito algo más portátil para no terminar dejando en desuso un ampli que me encanta!Gracias de antemano :D Quote
sekovaguitar Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 @@Leo Felipelli Que haces Leo, revivo el post para ver si alguién te puede dar una mano :neutral: Quote
Leo Felipelli Posted November 22, 2015 Author Posted November 22, 2015 @@sekovaguitar Mil gracias! De todos modos desistí porque consigo un Jensen de viola, pero me dijeron que el parlante ese para vioka se quedaba corto! Quote
sekovaguitar Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 @@Leo Felipelli Ah pero mira que bien tuviste suerte porque Jensen para viola no hay mucho, estoy buscando un parlante para un valvular nacional y entre otras marcas Jensen era una opción. me alegra entonces que este todo bien. Quote
Recommended Posts