Jump to content

Recommended Posts

Posted
Es así, desde que comencé a interesarme por los pedales de efectos hay un pedal en particular que me encanto desde el inicio, lo vi tan lejos desde que lo conocí que jamas se me planteo que podría llegar a tener alguno de los 2. Un día inesperado llego el primero. Y luego de una muy fea situación, para alegrarme la vida, llego el segundo.

A nice pair (mis amores)

EHX Deluxe Electric Mistress 1978

EHX Electric Mistress 1977-78?

Saludos!

PD: No tengo ni idea como funciona bien lo de la galería, discúlpenme.

Posted

@@antoniofracchia Realmente si te digo la verdad, no mucha. Simplemente que el verde es mas ruidoso y cuando lo prendes decae el volumen, el deluxe no. Pero lo que yo escucho es que el verde es como si fuera un toquecito más, no se como explicar, más chorus quizá. El deluxe es mas parejo y prolijo, ademas de que es mejor para cosas tipo jet flange como van halen. (?)

Posted

Tremendos, felicitaciones!

yo hace poco conseguí el clon Mooer del deluxe mistress y estoy mas que contento :)

El verde tambien te da la opción de desactivar el oscilador para usarlo como filtro?

Posted

Tremendos, felicitaciones!

yo hace poco conseguí el clon Mooer del deluxe mistress y estoy mas que contento :)

El verde tambien te da la opción de desactivar el oscilador para usarlo como filtro?

Ambos Mistresses tienen eso, se llama Filter Matrix.

Que bellezas! yo me acabo de comprar un clon del mooer. (clon del clon). Algun dia rompere el chanchito tambien. Es un pedal que siempre quise.

Muchísimas gracias! Donde consiguieron el Eleclady???

Posted

Ambos Mistresses tienen eso, se llama Filter Matrix.

Muchísimas gracias! Donde consiguieron el Eleclady???

me lo trajeron de eeuu, acá todavía no se consigue segun tengo entendido

Posted

Felicitaciones Joako ! Son esas cosas que se te cumplen de repente, y cuando llegan te llenan de felicidad.

Me paso exactamente lo mismo con algunas de mis violas y amplis. Yo me voy a acostar luego de tocar tranquilo por las noches y me voy casi despidiéndome con la mirada, en silencio... muy loco no ?

Posted

Deberias vender el mas chico o sea quedarte con el deluxe...Por que creo que estaría de mas en tu setup el mas chico teniendo el deluxe!

Debe sonar tremendo...En algún momento pensé en comprarme un mistress pero la realidad es que ya tengo un Flanger Boss japones descontinuado que suena tremendo y no pienso cambiar...De no haberlo tenido por ahí me compraba este!

Queremos test cheeee!  :mrgreen:

Posted

me lo trajeron de eeuu, acá todavía no se consigue segun tengo entendido

Es verdad, acá no entiendo por qué no traen algunos modelos como el eleclady(elec. mistress), el blues crab (copia del bluesbreaker), los compresores (el yellow, el blue,) y otros tantos.

Lo que si ví recientemente unos llamados "parquer" que venden en internet y creo que son los mismos que los mooer pero con otro nombre, y... tienen el flanger!!!

Posted

Es verdad, acá no entiendo por qué no traen algunos modelos como el eleclady(elec. mistress), el blues crab (copia del bluesbreaker), los compresores (el yellow, el blue,) y otros tantos.

Lo que si ví recientemente unos llamados "parquer" que venden en internet y creo que son los mismos que los mooer pero con otro nombre, y... tienen el flanger!!!

Supongo que primero querrán ver si hay mercado para estos pedales. Es buena la de los parquer, es probable que sean los mismos

Posted

Como buen fan de Gilmour tengo el Neo Mistress de la serie nano que cumple más que bien..

No quiero imaginar lo que suenan esos dos! Felicidades!!