JoakoDGfan Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Es así, desde que comencé a interesarme por los pedales de efectos hay un pedal en particular que me encanto desde el inicio, lo vi tan lejos desde que lo conocí que jamas se me planteo que podría llegar a tener alguno de los 2. Un día inesperado llego el primero. Y luego de una muy fea situación, para alegrarme la vida, llego el segundo. Saludos!PD: No tengo ni idea como funciona bien lo de la galería, discúlpenme. Quote
JoakoDGfan Posted November 4, 2015 Author Posted November 4, 2015 hermoso. EL flanger Gracias! Animal ada jeje. :D Gracias! Quote
Antonio Fracchia Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Wow, qué diferencia hay entre los dos? Quote
JoakoDGfan Posted November 4, 2015 Author Posted November 4, 2015 @@antoniofracchia Realmente si te digo la verdad, no mucha. Simplemente que el verde es mas ruidoso y cuando lo prendes decae el volumen, el deluxe no. Pero lo que yo escucho es que el verde es como si fuera un toquecito más, no se como explicar, más chorus quizá. El deluxe es mas parejo y prolijo, ademas de que es mejor para cosas tipo jet flange como van halen. (?) Quote
Perro Negro Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Está impecable el Electric Mistress! El Deluxe bien batallado. Te felicito..es un pedalazo. Quote
JoakoDGfan Posted November 4, 2015 Author Posted November 4, 2015 Está impecable el Electric Mistress! El Deluxe bien batallado. Te felicito..es un pedalazo. Gracias! Quote
Darbl Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Tremendos, felicitaciones! yo hace poco conseguí el clon Mooer del deluxe mistress y estoy mas que contento :) El verde tambien te da la opción de desactivar el oscilador para usarlo como filtro? Quote
alexgl Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Que bellezas! yo me acabo de comprar un clon del mooer. (clon del clon). Algun dia rompere el chanchito tambien. Es un pedal que siempre quise. Quote
JoakoDGfan Posted November 4, 2015 Author Posted November 4, 2015 Tremendos, felicitaciones! yo hace poco conseguí el clon Mooer del deluxe mistress y estoy mas que contento :) El verde tambien te da la opción de desactivar el oscilador para usarlo como filtro? Ambos Mistresses tienen eso, se llama Filter Matrix. Que bellezas! yo me acabo de comprar un clon del mooer. (clon del clon). Algun dia rompere el chanchito tambien. Es un pedal que siempre quise. Muchísimas gracias! Donde consiguieron el Eleclady??? Quote
Darbl Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Ambos Mistresses tienen eso, se llama Filter Matrix. Muchísimas gracias! Donde consiguieron el Eleclady??? me lo trajeron de eeuu, acá todavía no se consigue segun tengo entendido Quote
elamorex Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Te felicito! y vas a tener muchos masssssss!! ya vas a ver y te vas a acordar de mi! :D jajaja Quote
Zippo84 Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 felicitaciones!!, yo tengo el nano misstres, y me encanta como suena, no me quiero imaginar esas bestias!! Quote
Sevenseas Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Felicitaciones Joako ! Son esas cosas que se te cumplen de repente, y cuando llegan te llenan de felicidad. Me paso exactamente lo mismo con algunas de mis violas y amplis. Yo me voy a acostar luego de tocar tranquilo por las noches y me voy casi despidiéndome con la mirada, en silencio... muy loco no ? Quote
Francisco Russo Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Yo tengo un Electric Mistress de 1980, un caño! Que buen estado tiene el tuyo, Saludos! Quote
Metal soul Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Deberias vender el mas chico o sea quedarte con el deluxe...Por que creo que estaría de mas en tu setup el mas chico teniendo el deluxe! Debe sonar tremendo...En algún momento pensé en comprarme un mistress pero la realidad es que ya tengo un Flanger Boss japones descontinuado que suena tremendo y no pienso cambiar...De no haberlo tenido por ahí me compraba este! Queremos test cheeee! :mrgreen: Quote
jaycoco_86 Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 me lo trajeron de eeuu, acá todavía no se consigue segun tengo entendido Es verdad, acá no entiendo por qué no traen algunos modelos como el eleclady(elec. mistress), el blues crab (copia del bluesbreaker), los compresores (el yellow, el blue,) y otros tantos. Lo que si ví recientemente unos llamados "parquer" que venden en internet y creo que son los mismos que los mooer pero con otro nombre, y... tienen el flanger!!! Quote
Darbl Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Es verdad, acá no entiendo por qué no traen algunos modelos como el eleclady(elec. mistress), el blues crab (copia del bluesbreaker), los compresores (el yellow, el blue,) y otros tantos. Lo que si ví recientemente unos llamados "parquer" que venden en internet y creo que son los mismos que los mooer pero con otro nombre, y... tienen el flanger!!! Supongo que primero querrán ver si hay mercado para estos pedales. Es buena la de los parquer, es probable que sean los mismos Quote
Eduu Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 Como buen fan de Gilmour tengo el Neo Mistress de la serie nano que cumple más que bien.. No quiero imaginar lo que suenan esos dos! Felicidades!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.