Agente_Causante Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Amigos, hago esta pregunta: Cuál sería el precio razonable en pesos hoy en la Argentina de una fender CS usada relativamente nueva - nada vintage -? porque tengo el eje corrido entre lo que vale en USA, las publicaciones con mucho sobreprecio de Mercado Libre y lo que piden el delirante del importador. Les consulto por 2 motivos: 1) Tengo Una Telecaster CS 63 NOS del 2009 y tengo curiosidad 2) Me ofrecen una Strato CS 60 y no se cuánto ofrecer. Obvio que sería estimativo y depende mucho de los modelos, estados, Etc. Graciela de antemano!
catorivadero Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Perdón, pero esto tiene pinta de que se cierra en breve...
Agente_Causante Posted November 4, 2015 Author Posted November 4, 2015 Perdón, pero esto tiene pinta de que se cierra en breve... Por?? si rompí alguna regla, no lo sabía
Sevenseas Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Sucede que en el Reglamento, especifica que este tipo de thread pueden ser causal de venta encubierta, por lo que por generalidad, @@Agente_Causante, no se permiten. Espero sepas entender. Gracias.
Recommended Posts