ViejoADN Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 (edited) Amigos hice el cambio de las valvulas de potencia y necesito opinion y consejo sobre lo hecho. Particularmente sobre dos cosas. 1. La lectura de los 3 pricipales capacitores me da 409 v. Esta bien para estas valvulas ? Con las GT6L6 el valor era de 430 v. 2. Bias. Esta en 68 mv. Esta bien este valor ? Gracias gente, espero que esten bien. Saludos. Eduardo. Edited November 3, 2015 by ViejoADN Quote
Shenier Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 las valvulas estan consumiendo mas que las anteriores, tendrias que tener un BIAS menor, fijate que cuando bajas el bias va a aumentar esa lectura de volts en los caps, mejor chequea cuanto tenes en la pata 3 de las valvulas de potencia Quote
ViejoADN Posted November 7, 2015 Author Posted November 7, 2015 Gracias por tu respuesta. Lo voy a verificar bajando el valor de bias. La idea era aumentar bias para mejorar algo el duro sonido del eminence stock fender. Como chequear valores en las patas de las valvulas ?. Estos valores se miden en mA o mV ?. Gracias de nuevo. Saludos ! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.