Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Amigos hice el cambio de las valvulas de potencia y necesito opinion y consejo sobre lo hecho.

 

Particularmente sobre dos cosas.

 

1. La lectura de los 3 pricipales capacitores me da 409 v. Esta bien para estas valvulas ? Con las         GT6L6 el valor era de 430 v.

 

2. Bias.

    Esta en 68 mv. Esta bien este valor ?

 

Gracias gente, espero que esten bien. Saludos. Eduardo.

Edited by ViejoADN
Posted

las valvulas estan consumiendo mas que las anteriores, tendrias que tener un BIAS menor, fijate que cuando bajas el bias va a aumentar esa lectura de volts en los caps, mejor chequea cuanto tenes en la pata 3 de las valvulas de potencia

Posted

Gracias por tu respuesta. Lo voy a verificar bajando el valor de bias. La idea era aumentar bias para mejorar algo el duro sonido del eminence stock fender.

 

Como chequear valores en las patas de las valvulas ?. Estos valores se miden en mA o mV ?.

 

Gracias de nuevo. Saludos !

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...