PopySanchez Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Buen día, no estoy seguro si esto va acá o no, pero posteo info de dos guitarras que les robaron a unos chicos de una banda amiga hace unos días en Villa Crespo, afuera de La Cultura Del Barrio, la noche del 31 de Octubre. En la primera imagen están las dos violas robadas, después mas en detalle la Jaguar japonesa, apenas consiga fotos detalle de la Squier, las subo. Y si alguien va a tocar en el lugar, estén atentos, no es el primer robo que me entero en la zona. Ya los amigos de lo ajeno están enterados de que tocan bandas seguido ahí y ya han dejado a gamba a otros músicos. Es del guitarrista de la banda Lefunders surfCualquier informacion comunicarse conmigo o directamente con los chicos:Miguelnikolov@gmail.comCesar_oldies@hotmail.comLefunders@yahoo.com "Anoche en la puerta de la cultura del barrio nos rompieron el vidrio del auto y nos robaron nuestras guitarras, las dos. son dos jaguars exactamente del mismo color, red candy apple. la primera es una jaguar squier, la segunda una fender jaguar japonesa del 97, la particularidad q tiene esta es que tiene el clavijero del mismo color que la guitarra, algo no muy común.les pedimos a todos que estén muy atentos y que si saben algo por favor nos den una mano" Quote
Sevenseas Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Estamos atentos, @@NoProdigos, bajón.... Quote
Deidolon Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Que garcha!! Son violas no muy comunes...deberian poder rastrearse facilmente!! A estar atentos.... Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 3, 2015 Moderador Jefe Posted November 3, 2015 Buenísima banda y excelentes personas. Lamento mucho esto. :( . Quote
truckar Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Chorros de guitarras, la nueva tendencia y mira que son dificiles de llevar cuando te escapas... Quote
Dario Jolo Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Que garron loco, ojala las puedan recuperar! Quote
PopySanchez Posted November 3, 2015 Author Posted November 3, 2015 Esperemos que aparezcan, hay que estar atentos y no dejarlas solas. Mas ahí que ya están atentos a los autos y lo que se deja en ellos. Quote
Franco Dominguez Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Que garrón! Espero que puedan recuperarlas! Quote
Pablo 70s RD Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Ojalá aparezcan lo antes posible, mis mejores deseos para que así sea, che. Mucha suerte. Quote
beethoven_pelado Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Qué cagada, che.. Ojalá aparezcan y lo más importante, ponerle un freno a los responsables de alguna forma. Suerte Quote
sekovaguitar Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Cada vez nos meten mas el dedo en el orto estos hdp Quote
punkoteloco Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Que garrón. Lamentablemente hay que vivir estas cosas día a día, espero quien le corresponda arregle esta situcación. Si se algo de las violas, aviso. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.