Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas muchachos,

necesito opiniones para elegir un Combo valvular. Actualmente tengo un VE rv 50w + caja 2x12. Me gusta como suena, pero me canse de el transporte que implica cabezal+caja.

Tengo una strato fender MIJ SSH, y apunto a un sonido mid gain. rock-blues

Estuve viendo el Blackstar ht 60 stage, me encanto el tono del limpio, pero la distor no me convence.

Tambien vi el mesaboogie dc5 que me gustó mucho, pero se me va mucho de presupuesto.

Lo que es marshall la distor que tiene no me atrae mucho, por lo menos la distocion clasica marshall.

Mi presupuesto rondaria las 20 lucas.

Saludos!

Posted

Dale una oportunidad a los Marshall.  Por esa plata conseguis un JCM2000 TSL 601, 60 watts 1x12, o algun JCM 900 MK3.  Tambien podria ser un Marshall DSL40c, que sale nuevo 12 lucas mas o menos, y con una minima modificacion y un cambio de parlante queda un terrible amp.  O algun Fender Blues Deluxe o Hot Rod, y tal vez te quede algo para sumar algun pedal,

Posted

Si no buscas algo High Gain,  que te sirva para rock y blues, con excelentes limpios para poder recargar con efectos, etc etc, un equipazo valvular es el Fender Hot Rod Deluxe, 40 Watts, altamente recomendable, uno de los combos mas usados a nivel mundial y con valor de reventa.

Saludos y suerte.

Posted

Estoy en la misma. Entre un Blackstar HT 60 stage (me va por sus 3 canales y el isf) o el Fender Hot Rod Deluxe III (x sus limpios y sonido Fender). Alguien que haya tenido los dos o alguno que pueda aclarar un poco más? Leí x ahí que los Blackstar sus od no tienen mucho recorrido en su rango ( poco vs high gain sin od mediosos)

Posted

Fijate el Carvin V3M Yo tengo uno, es realmente un gran equipo y es un todo terreno, 3 canales, control de solo, loop de efecto que lee cualquier pedal que le pongas y es super trasnportable. Ah Made in USA. Saludos!