Perro Negro Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Wah/fuzz/filtro https://www.youtube.com/watch?v=SyLowGXOgXA Quote
JoakoDGfan Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Que groso, White Room!Re loco el pedalin, me gusto el diseño. Quote
Pdlgado Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 'Mientras no se crucen las espadas todo bien'Che me gusta la idea del pedal! Eso del bias me hace pensar que tendrá algún componente de germanio como el od o Muff Germanium. En fin, estos pedales que matan un par de pajaros de un tiro me encantan. Quote
Perro Negro Posted November 3, 2015 Author Posted November 3, 2015 'Mientras no se crucen las espadas todo bien' Che me gusta la idea del pedal! Eso del bias me hace pensar que tendrá algún componente de germanio como el od o Muff Germanium. En fin, estos pedales que matan un par de pajaros de un tiro me encantan. El Bias es para subir/bajar el voltaje que mandás a cualquier transistor; no necesariamente tienen que ser de germanio. Quote
cooper Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Como siempre. Ehx rompiendo con los estándares y mostrando de lo capaces que son. Que buen pedal para tener a un lado de la pedalera y usarlo para cosas locas, me encantó Gracias por el aporte Quote
Perro Negro Posted November 4, 2015 Author Posted November 4, 2015 Tal cual. Lo que digo y repito siempre: mis aplausos para los pibes de I&D de EHX. Quote
Metal soul Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Tremendo lo de EHX...Mas no pueden innovar la verdad...Tienen pedales únicos la verdad! Quote
Pdlgado Posted November 8, 2015 Posted November 8, 2015 El Bias es para subir/bajar el voltaje que mandás a cualquier transistor; no necesariamente tienen que ser de germanio. Pensaba que era principalmente con los de germanio. Gracias por la data! Quote
Terje Posted March 16, 2021 Posted March 16, 2021 hola, revivo esto para preguntar si alguien pudo probar este o su version "plus". La cosa es que no me gustan los wah en sus usos "normales" pero si me interesaria regular la frecuencia del mid boost para un sonido lead. Quote
Recommended Posts