Jump to content

Recommended Posts

Posted

'Mientras no se crucen las espadas todo bien'
Che me gusta la idea del pedal!  Eso del bias me hace pensar que tendrá algún componente de germanio como el od o Muff Germanium. En fin, estos pedales que matan un par de pajaros de un tiro me encantan.

Posted

'Mientras no se crucen las espadas todo bien'

Che me gusta la idea del pedal!  Eso del bias me hace pensar que tendrá algún componente de germanio como el od o Muff Germanium. En fin, estos pedales que matan un par de pajaros de un tiro me encantan.

El Bias es para subir/bajar el voltaje que mandás a cualquier transistor; no necesariamente tienen que ser de germanio.

Posted

Como siempre. Ehx rompiendo con los estándares y mostrando de lo capaces que son. 

Que buen pedal para tener a un lado de la pedalera y usarlo para cosas locas, me encantó

Gracias por el aporte

Posted

El Bias es para subir/bajar el voltaje que mandás a cualquier transistor; no necesariamente tienen que ser de germanio.

Pensaba que era principalmente con los de germanio. Gracias por la data!

• 5 years later...
Posted

hola, revivo esto para preguntar si alguien pudo probar este o su version "plus".

La cosa es que no me gustan los wah en sus usos "normales" pero si me interesaria regular la frecuencia del mid boost para un sonido lead.