Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Esta tarde fui a visitar al reconocido luthier Sergio Nigrelli para encargarle una guitarra, y al llegar me quedé helado con lo que vi:

Un taller construido a nuevo específicamente para la fabricación de instrumentos, digno de un emprendimiento serio, con una inversión importante en maquinarias e infraestructura.

Me llenó de orgullo enterarme del esfuerzo y las fichas que Sergio está poniendo en este nuevo emprendimiento, por lo que le pedí permiso para mostrarles a ustedes Musiquiatras el sitio donde ahora se construyen las guitarras Nigrelli.

Les recomiendo que se tomen un tiempo para ver estos videos.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

https://www.youtube.com/watch?v=3AopZibFEFY

• Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Un honor tomar clases con el y haber pasado también por los últimos dos talleres escuela. El que estaba en este mismo terreno en una casita que entraba la lluvia por todos lados, pero que tenia su encanto y el otro taller escuela que era la casa donde Sergio vivía.

Se lo merece Sergio, un tipo trabajador, siempre preocupado de sus alumnos y clientes, un gran maestro luthier y mejor aun como persona.

Posted (edited)

A nivel negocio/comercio/pyme etc etc felicitaciones, se nota que hay una inversión importante y hay que desearle lo mejor.

Mi pregunta siguen siendo guitarras de luthier o saldrán en serie como Faim, Kuc, Caiola M, Fabrison, etc etc?

El padre de este muchacho es luthier, conocí su taller en el año 1999/2000.

Edited by CLOVERSO
Posted

Ingenieria, planificación y gestión pura!! Me encanta ver esto en mi pais!!

La mejor de las suerte para Sergio y su familia, y viendo que va a sacar y fabricar un modelo para zurdos, no dudaría en comprarlo!!

Gracias por la Entrevista!

Saludos,

Matias.

Posted

Me alegra de sobremanera saber que gente como él cree en su trabajo en su esfuerzo . que tiene ezperanza y apuesta a su trabajo y creatividad.

Saludos y felicitaciones !!!!!!!!!

pd: lo que más me gusta de el Musiquiatra.. es este tipo de videos.

Saludos.

Posted

IMPRESIONANTE, el coraje y la garra para armar semejante fabrica... ojala dentro de poco tiempo podamos ver las violas en los locales y poder acceder a un instrumento realmente posta made in Argentina y no asiático. 

Salud y éxitos gente de Nigrelli.

Posted

Increíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeee!!!!!

Mis felicitaciones a Sergio por semejante emprendimiento!

Muchos éxitos, toooooda la buena onda y mis mejores deseos, que salga todo genial!

Voy a esperar ansioso el modelo semi hueco!

Posted (edited)

Un orgullo realmente. Hay mercado para instrumentos nacionales de calidad. Esperemos que priorice ese aspecto y pueda desarrollar instrumentos competitivos. Estoy seguro que la respuesta de los clientes va a ser positiva!

Edited by emi_gl
Posted

Excelente laburo!!! El padre de èl es Omar "Crato" Nigrelli, los que tenemos la suerte de conocerlo sabemos porque salio tan buen luthier Sergio, ademas proviene de una familia tan cálida y afectiva que es un lujo.

Posted

Edit Admin: Listo.

Una pregunta para los moderadores: Porque no se prohíben o al menos se advierten este tipo de comentarios off topic que desvirtuan el post?

Yendo al post, fui cliente de Sergio hace muchos años atrás, increíble lo que ha progresado, mis felicitaciones!