Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 3, 2015 Administrador Posted November 3, 2015 Esta tarde fui a visitar al reconocido luthier Sergio Nigrelli para encargarle una guitarra, y al llegar me quedé helado con lo que vi: Un taller construido a nuevo específicamente para la fabricación de instrumentos, digno de un emprendimiento serio, con una inversión importante en maquinarias e infraestructura. Me llenó de orgullo enterarme del esfuerzo y las fichas que Sergio está poniendo en este nuevo emprendimiento, por lo que le pedí permiso para mostrarles a ustedes Musiquiatras el sitio donde ahora se construyen las guitarras Nigrelli. Les recomiendo que se tomen un tiempo para ver estos videos. Parte 1: Parte 2: Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=3AopZibFEFY Quote
kairos Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Un honor tomar clases con el y haber pasado también por los últimos dos talleres escuela. El que estaba en este mismo terreno en una casita que entraba la lluvia por todos lados, pero que tenia su encanto y el otro taller escuela que era la casa donde Sergio vivía. Se lo merece Sergio, un tipo trabajador, siempre preocupado de sus alumnos y clientes, un gran maestro luthier y mejor aun como persona. Quote
AlexS Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Amo este tipo de videos !!! Gracias por subirlos :) Quote
CLOVERSO Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 (edited) A nivel negocio/comercio/pyme etc etc felicitaciones, se nota que hay una inversión importante y hay que desearle lo mejor. Mi pregunta siguen siendo guitarras de luthier o saldrán en serie como Faim, Kuc, Caiola M, Fabrison, etc etc? El padre de este muchacho es luthier, conocí su taller en el año 1999/2000. Edited November 3, 2015 by CLOVERSO Quote
MonoStereo Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 que gran emprendimiento! felicidades NIgrelli!! off: como te quedo el ojo logo? :mrgreen: Quote
Adrunet Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 ►Buenas noches!♪: - Muy buen Sergio!!! te deseo lo mejor salute. Quote
Ronnie Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Precioso taller!!!!!La envidia de todo luthier que trabaje seriamente. Ojalá sus guitarras suenen super. Quote
martinteb Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Edit Admin: Lee el reglamento, por favor. Gracias. Quote
Matias Arrignon Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Ingenieria, planificación y gestión pura!! Me encanta ver esto en mi pais!! La mejor de las suerte para Sergio y su familia, y viendo que va a sacar y fabricar un modelo para zurdos, no dudaría en comprarlo!! Gracias por la Entrevista! Saludos, Matias. Quote
jano Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 estas notas son las mejores!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
ediblues Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Me alegra de sobremanera saber que gente como él cree en su trabajo en su esfuerzo . que tiene ezperanza y apuesta a su trabajo y creatividad. Saludos y felicitaciones !!!!!!!!! pd: lo que más me gusta de el Musiquiatra.. es este tipo de videos. Saludos. Quote
NF404 Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 IMPRESIONANTE, el coraje y la garra para armar semejante fabrica... ojala dentro de poco tiempo podamos ver las violas en los locales y poder acceder a un instrumento realmente posta made in Argentina y no asiático. Salud y éxitos gente de Nigrelli. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 3, 2015 Author Administrador Posted November 3, 2015 @@CLOVERSO por lo que vi, hablamos de calidad profesional. No son guitarras de Luthier, son guitarras en serie pero de primera. Quote
Nuno87 Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Increíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeee!!!!! Mis felicitaciones a Sergio por semejante emprendimiento! Muchos éxitos, toooooda la buena onda y mis mejores deseos, que salga todo genial! Voy a esperar ansioso el modelo semi hueco! Quote
ignaciopan Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 muy bueno esto, me sumo a la manija por la viola de caja Quote
ezquimal Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Chapeau para Sergio y veremos la primera produccion. Quote
CLOVERSO Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 @@CLOVERSO por lo que vi, hablamos de calidad profesional. No son guitarras de Luthier, son guitarras en serie pero de primera.Excelente! La industria nacional lo necesita entonces. Me alegro y le deseo lo mejor. Quote
LucaG Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Ufff que locura, la verdad es emocionante!Le deseo todo el exito por habersela jugado. Toda la carne al asador Quote
emi_gl Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 (edited) Un orgullo realmente. Hay mercado para instrumentos nacionales de calidad. Esperemos que priorice ese aspecto y pueda desarrollar instrumentos competitivos. Estoy seguro que la respuesta de los clientes va a ser positiva! Edited November 3, 2015 by emi_gl Quote
maurito86 Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Excelente laburo!!! El padre de èl es Omar "Crato" Nigrelli, los que tenemos la suerte de conocerlo sabemos porque salio tan buen luthier Sergio, ademas proviene de una familia tan cálida y afectiva que es un lujo. Quote
diegusa Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Edit Admin: Listo. Una pregunta para los moderadores: Porque no se prohíben o al menos se advierten este tipo de comentarios off topic que desvirtuan el post? Yendo al post, fui cliente de Sergio hace muchos años atrás, increíble lo que ha progresado, mis felicitaciones! Quote
Gustavo Morales Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 espectacular! felicitaciones al emprendedor y quien sabe en algún momento se conviertan en guitarras que la gente elija. un genio Quote
FabricioMess Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Que guitarra le encargaste? podes dar mas detalles que ahora no puedo ver em video? Quote
Recommended Posts