Javi_87 Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Buenas necesito un poco de ayuda con estos cuatro controles. Explico mi situacion pase de una multiefectos digitech rp500 a una pod hd 500 y me encontre perdido como caballo arriba del techo. A la anterior multiefectos la sabia utilizar bien la conocia bastante pero esta nueva tiene demasiados parametros nuevos los cuales no conozco su logica. Si alguien pudiera desburrarme un poco en este tema lo agradeceria. La pedalera permite cambiar el modo de amplificacion entre clase A B y AB gracias a otro tema entendi un poco que significa esto en amplificadores reales. pero con respecto a los controles que menciono en el título no encuentro nada y el manual poco explica. quisiera saber que afectan en el amplificador y cual es la logica de su uso, es decir como afectan en el sonido. desde ya muchas gracias. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.