hellolittlefriends Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Buenas noches! Les comento con mucha alegría que se me ha dado la oportunidad de permutar unas violas y conseguir mi primer guitarra Fender. El plan era ir por una SX Vintage Series, tunearla de lo lindo y con la diferencia hacerme de algún u otro pedal, pero se dio esta oportunidad en la que todos nos decimos "ma sí..." Estamos hablando de una Fender Stratocaster Standard Mexico, del año '99 según el número de serie. Color vintage white; las specs se las debo, pero a continuación algunas fotos... Aprovecho para preguntarles: ¿vieron las marcas en el pickguard, debajo del mic del medio y arriba del del puente? Según el dueño anterior, el primer dueño le había dejado la pegatina de American Standard con la que la compró; lo otro parece ser la sombra de un portapúas. ¿Con qué puedo limpiarlo para removerlo? Así me ahorro de cambiar el pick... ¡Saludos! Quote
guille_0000 Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Que lindas las strato todas blancas o todas negras. Lo del pick calculo que con alcohol y un algodon lo dejas blanco Ala. Felicitaciones por la viola! Quote
javier-G-2013 Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Felicitaciones! Ojo. No creo que con alcohol sea la cosa. El plástico esta descolorido, no manchado. Quote
NF404 Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Me paso lo mismo cuando le saque el logotipo redondo a una Telecaster. No le pude sacar lo marrón y termine cambiándole el pickguard... x suerte conseguí uno chino re barato. Felicitaciones por la viola! Me encantan las blancas. Quote
Mr. TOC Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Hermosa che, felicitaciones! No se si se puede sacar la marca que queda, calculo que si. Es por eso que siempre hay que sacarle las etiquetas del pickguard. Disfruta esa hermosura. Quote
DanC Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Aprovecho para preguntarles: ¿vieron las marcas en el pickguard, debajo del mic del medio y arriba del del puente? Según el dueño anterior, el primer dueño le había dejado la pegatina de American Standard con la que la compró; lo otro parece ser la sombra de un portapúas. ¿Con qué puedo limpiarlo para removerlo? Así me ahorro de cambiar el pick... Fijate con solvente Quote
Sevenseas Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Te felicito, viejo !! Se lo que es llegar mas allá de lo que uno podía esperar... A rockearla !!! En cuando a la limpieza, comenza so lo con detergente y agua, no apliques ningún abrasivo tipo Odex o crema de baños para no perder el brillo, después ves a medida que avances. Quote
Strato_72 Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 que hermosura viejo, disfrutala es un camión... por la mancha sacala con cif active gel que es el limpiador en gel que remueve manchas y suciedades de hasta el 99.9% de los pickguard de stratoocaster´s y telecaster´s del mercado actual. jaja saludos.- Quote
Mikecba Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Felitaciones me acuerdo la alegría de mi primer Fender!! disfrutala macho está hermosa!!! Quote
edu777 Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Esta buenísima, me encanta el color que ya pinta añejado, contrasta lindo con el rosewood del diapasón Quote
CLOVERSO Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 que hermosura viejo, disfrutala es un camión... por la mancha sacala con cif active gel que es el limpiador en gel que remueve manchas y suciedades de hasta el 99.9% de los pickguard de stratoocaster´s y telecaster´s del mercado actual. jaja saludos.- Adhiero totalmente con lo que dice @@Strato_72. Una vez traje a casa una telecaster que habia estado en la guerra del golfo, al pickward lo único que le faltaba era una mancha de dulce de leche! un desastre, la desarme, mi mujer, con CIF lo dejo impecable!, le cambie todos los tornillitos que lo sujetan por unos nuevitos y quedo bárbara. Quote
El Pela Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Qué linda papá, cuánto la pagaste? Tenes pensado cambios de mics o algo? Quote
Donato Viccenzi Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 (edited) Siempre le tuve ganas a una strat o tele MIM, ni bien pueda pego una. Felicitaciones con la compra! Yo le sacaría el pickguard (para laburarlo más tranquilo) y le entraría al Cif. O también podés encarar para el otro lado y hacerle un relicado, le quedaría muy bueno y en una de esas te cubre esos espacios en blanco. Fijate que el usuario "Tobby" había hecho un tópico en el cual explicaba cómo tuneó una Tele SX, y al pick le hizo un relic que quedó muy bueno. Sería una picardía blanquear un golpeador de una viola del 99 biggrin Edited November 2, 2015 by Donato Viccenzi Quote
Mecs Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Que bien! me encantó tu viola! Lo bien que hiciste en dejar pasar una SX y ese tuneo.... te felicito hermano! a tocar!! Quote
creepy Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Muy linda viola, es igual a la del violero de mi banda, lo del pickguard lamento decirte pero no lo vas a poder sacar, lo vas a poder corregir un poco nada mas, lo que hagas hacelo con el pickguard afuera para no manchar la viola, y si le das con productos abrasivos vas a perder el brillo. suerte saludos! Quote
13colores Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Hermosa sensacción!! Felicitaciones por la viola y a darle rosssscaaaa!!! Saludos!! Quote
Ichmartin Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Que hermosa viola varon! Ibas por la humilde y te clavaste una viola de verdad...felicitaciones Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.