Bird Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 Bueno abrí este thread pero que hablemos de este efecto que a mi particularmente me gusta mucho. Hace poco me saque las ganas y pegue el MF-102 de Moog, jeje. Es descendiente directo en pedal del famoso moog modular el cual tiene sus tres funciones modulares, el ring, control de oscilacion y control de la forma de la onda, LFO entre otras cositas como el drive y output. Sin dudas si haces música experimental o cosas colgadas este pedal no puede faltar en tu set-up. Este pedal lo usan: John Frusciante (Red hot chili peppers) Omar Rodriguez (The mars volta) Damon Gough (badly draw boy) Etc. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 cuanto dolio? yo quiero ese , un whammy y un fuzz factory y limare para el resto de la eternidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 A mi primera vista el efecto me parece muuy feo :? ,pero si te gusta innovar y no hay teclas en tu banda, para tirar cosas tipo NIN esta bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 15, 2008 Author Share Posted September 15, 2008 cuanto dolio? yo quiero ese , un whammy y un fuzz factory y limare para el resto de la eternidad! No queres nada! Dolio 1100, es un caño tanto para hacer cosas flasheras tranqui como para hacer riffs psicos a lo Don Caballero o esas bandas pesadas experimentales. Tengo un whammy pero el IV, ando detras del Whammy 1 :( El fuzz factory a mi no me gusta mucho y si queres te paso un dato, en Blues tienen un clon de Fuzz Factory, todo negro y de pinta s berreta pero dicen que lo que importa es lo de adentro :P Quiero el Box Of Rock! arghh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 Tengo un whammy pero el IV, ando detras del Whammy 1 :( Tanta es la diferencia que hay entre el Wammy IV y el I? hace poco un flaco en DR vendio el I a $2000... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 Quiero uno con todas mis ganas, pero una luca es un precio tremendo... los pedales moog son intratables, pero como suenan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 16, 2008 Author Share Posted September 16, 2008 El I suena mas redondo y el IV mas cortante y sintetico, tiene para tirar 3 oct abajo, entrada midi pero asi y todo quiero el I. Moog en efectos es como Ferrari en autos.. y a mi me gustan la musica y los efectos me gasean demasiado.. no lo podria dejar pasar.. jajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresszappa Posted February 6, 2009 Share Posted February 6, 2009 Este, usado lo vi a $1600, Filtro de Resonancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted February 6, 2009 Author Share Posted February 6, 2009 Este, usado lo vi a $1600, Filtro de Resonancia. También lo tengo al MuRF! es un caño! lo usa Cerati aveces, Vernon Reid de Living Colour y otras monadas :P Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro_neves Posted February 6, 2009 Share Posted February 6, 2009 Yo sé que la mayoría son violeros, pero traten de escuchar las genialidades que hace Corea con el Rhodes y el aparatito ese. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted February 6, 2009 Share Posted February 6, 2009 BSin dudas si haces música experimental o cosas colgadas este pedal no puede faltar en tu set-up. ] Existe alguna alternativa a tu criterio al Moog? otra marca? modelo recomendable? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted February 6, 2009 Author Share Posted February 6, 2009 BSin dudas si haces música experimental o cosas colgadas este pedal no puede faltar en tu set-up. ] Existe alguna alternativa a tu criterio al Moog? otra marca? modelo recomendable? En ring modulators si, en MuRF no, solo ellos hicieron este efecto y ellos mismo lo inventaron, yo hice una review con video pero no la pude subir a youtube, no me deja y no se por que.. lo puse para que sea menos pesado y me aparece una leyenda en el medio del video del programa del toor! grgr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted February 6, 2009 Share Posted February 6, 2009 Y que ring modulator le seguiria al Moog para vos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted February 9, 2009 Author Share Posted February 9, 2009 Y que ring modulator le seguiria al Moog para vos? Para mi el DOD FX13 Gonkulator y el Frequency Analyzer de Electro Harmonix, también es Ringo de Zvex esta bueno pero aca esta dificil te encontrarlo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts