Jump to content

Recommended Posts

Posted

es solo una impro .... lo voy a recortar ,me parece muy largo ahora que lo escucho ... ah, y el otro balotage tomemoslo mas seriamente que este ..... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Posted

@@catorivadero es que los titulos de los temas que toco , salvo los de los sueños,siempre tienen que ver con cosas que voy viviendo y mirando ... y este es muy puntual en este momento .... aparte ,me gusta como suena la palabra para un tema instrumental ....

Posted

Lo escuche con mi novia presente y nos gusto mucho. Ella esta terminando la carrera de Bellas Artes, y si bien le gusta la musica "tradicional" como a todos, suele reivindicar a aquellos musicos que ademas de musicos son artistas. Es decir, aquellos que toman los recursos que poseen y crean jugando, como los niños, mas alla de la repeticion caracteristica de muchos musicos que se encasillan en un genero. 

Coincido con ella @@Strangiato !

Posted

@@catorivadero es que los titulos de los temas que toco , salvo los de los sueños,siempre tienen que ver con cosas que voy viviendo y mirando ... y este es muy puntual en este momento .... aparte ,me gusta como suena la palabra para un tema instrumental ....

Está perfecto loco!! iba con humor y respeto!! Saludos!

Posted (edited)

Lo escuche con mi novia presente y nos gusto mucho. Ella esta terminando la carrera de Bellas Artes, y si bien le gusta la musica "tradicional" como a todos, suele reivindicar a aquellos musicos que ademas de musicos son artistas. Es decir, aquellos que toman los recursos que poseen y crean jugando, como los niños, mas alla de la repeticion caracteristica de muchos musicos que se encasillan en un genero. 

Coincido con ella @@Strangiato !

@@ganga-yamuna  es que mas viejo me pongo,mas niño me vuelvo .... para mi tocar la viola es como ir a jugar ... y yo siento que asi todo lo que pueda salir es mas fresco ....  me gusta tocar desde el inconsciente !!!!!  encima me parece musica mas novedosa que la que se hace con mas porcentaje del intelecto .... x otro lado ,yo no tengo tiempo en este momento de mi vida para ocuparme por horas de componer .... de joven si ,pero ya no .... entonces me relaciono con el arte y la musica de esta manera ,que es la que hoy puedo expresar .

todo esto es una improvisacion en primera toma sobre un pattern de  bateria de parte del bajista y de mi .... por supuesto que a veces me gusta el resultado y a veces no tanto .... pero me gusta subirlo asi bien en crudo y sin retoques .... me parece mas honesto y es lo que quiero transmitir tambien .... despues si gusta o no ,no es mi problema .... 

Edited by Strangiato
Posted

@@Strangiato Me encanta lo que me planteas, trato de que esa sea mi busqueda. De hecho mi novia en chiste me pregunto "Y asi queres tocar vos?"... Y la verdad es que, sin ser obsecuente, si, quiero tocar y poder expresarme asi! A eso apunto.

Te respondo porque ademas siento que a medida que avanza tu respuesta me da la sensacion de que se torna un poco defensiva, por lo que aclaro por las dudas: Nos encanto y el mensaje era de elogio, no de critica eh!  :mrgreen:

Posted (edited)

@@Strangiato Me encanta lo que me planteas, trato de que esa sea mi busqueda. De hecho mi novia en chiste me pregunto "Y asi queres tocar vos?"... Y la verdad es que, sin ser obsecuente, si, quiero tocar y poder expresarme asi! A eso apunto.

Te respondo porque ademas siento que a medida que avanza tu respuesta me da la sensacion de que se torna un poco defensiva, por lo que aclaro por las dudas: Nos encanto y el mensaje era de elogio, no de critica eh!  :mrgreen:

@@ganga-yamuna   nunca lo senti de critica !!!!   muchas gracias ,como siempre, por escuchar lo que modestamente toco y grabo !!!!

lo que yo quiero decir es que .... simplemente .... puede haber otros caminos de expresion ....no solo los mas tradicionales .... solo se trata de bucear adentro de uno mismo .... 

Edited by Strangiato

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...