Strangiato Posted October 31, 2015 Posted October 31, 2015 lo nuevo de ..... elevadores .... compuesto y grabado 30/10 /2015 https://soundcloud.com/carlos-passat/balotage Quote
catorivadero Posted October 31, 2015 Posted October 31, 2015 Buenisimo como siempre! Igual con el título y la fecha, me hacen acordar a... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Strangiato Posted October 31, 2015 Author Posted October 31, 2015 es solo una impro .... lo voy a recortar ,me parece muy largo ahora que lo escucho ... ah, y el otro balotage tomemoslo mas seriamente que este ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Strangiato Posted October 31, 2015 Author Posted October 31, 2015 @@catorivadero es que los titulos de los temas que toco , salvo los de los sueños,siempre tienen que ver con cosas que voy viviendo y mirando ... y este es muy puntual en este momento .... aparte ,me gusta como suena la palabra para un tema instrumental .... Quote
ganga-yamuna Posted October 31, 2015 Posted October 31, 2015 Lo escuche con mi novia presente y nos gusto mucho. Ella esta terminando la carrera de Bellas Artes, y si bien le gusta la musica "tradicional" como a todos, suele reivindicar a aquellos musicos que ademas de musicos son artistas. Es decir, aquellos que toman los recursos que poseen y crean jugando, como los niños, mas alla de la repeticion caracteristica de muchos musicos que se encasillan en un genero. Coincido con ella @@Strangiato ! Quote
catorivadero Posted October 31, 2015 Posted October 31, 2015 @@catorivadero es que los titulos de los temas que toco , salvo los de los sueños,siempre tienen que ver con cosas que voy viviendo y mirando ... y este es muy puntual en este momento .... aparte ,me gusta como suena la palabra para un tema instrumental .... Está perfecto loco!! iba con humor y respeto!! Saludos! Quote
Strangiato Posted October 31, 2015 Author Posted October 31, 2015 (edited) Lo escuche con mi novia presente y nos gusto mucho. Ella esta terminando la carrera de Bellas Artes, y si bien le gusta la musica "tradicional" como a todos, suele reivindicar a aquellos musicos que ademas de musicos son artistas. Es decir, aquellos que toman los recursos que poseen y crean jugando, como los niños, mas alla de la repeticion caracteristica de muchos musicos que se encasillan en un genero. Coincido con ella @@Strangiato ! @@ganga-yamuna es que mas viejo me pongo,mas niño me vuelvo .... para mi tocar la viola es como ir a jugar ... y yo siento que asi todo lo que pueda salir es mas fresco .... me gusta tocar desde el inconsciente !!!!! encima me parece musica mas novedosa que la que se hace con mas porcentaje del intelecto .... x otro lado ,yo no tengo tiempo en este momento de mi vida para ocuparme por horas de componer .... de joven si ,pero ya no .... entonces me relaciono con el arte y la musica de esta manera ,que es la que hoy puedo expresar . todo esto es una improvisacion en primera toma sobre un pattern de bateria de parte del bajista y de mi .... por supuesto que a veces me gusta el resultado y a veces no tanto .... pero me gusta subirlo asi bien en crudo y sin retoques .... me parece mas honesto y es lo que quiero transmitir tambien .... despues si gusta o no ,no es mi problema .... Edited October 31, 2015 by Strangiato Quote
ganga-yamuna Posted October 31, 2015 Posted October 31, 2015 @@Strangiato Me encanta lo que me planteas, trato de que esa sea mi busqueda. De hecho mi novia en chiste me pregunto "Y asi queres tocar vos?"... Y la verdad es que, sin ser obsecuente, si, quiero tocar y poder expresarme asi! A eso apunto. Te respondo porque ademas siento que a medida que avanza tu respuesta me da la sensacion de que se torna un poco defensiva, por lo que aclaro por las dudas: Nos encanto y el mensaje era de elogio, no de critica eh! :mrgreen: Quote
Strangiato Posted October 31, 2015 Author Posted October 31, 2015 (edited) @@Strangiato Me encanta lo que me planteas, trato de que esa sea mi busqueda. De hecho mi novia en chiste me pregunto "Y asi queres tocar vos?"... Y la verdad es que, sin ser obsecuente, si, quiero tocar y poder expresarme asi! A eso apunto. Te respondo porque ademas siento que a medida que avanza tu respuesta me da la sensacion de que se torna un poco defensiva, por lo que aclaro por las dudas: Nos encanto y el mensaje era de elogio, no de critica eh! :mrgreen: @@ganga-yamuna nunca lo senti de critica !!!! muchas gracias ,como siempre, por escuchar lo que modestamente toco y grabo !!!! lo que yo quiero decir es que .... simplemente .... puede haber otros caminos de expresion ....no solo los mas tradicionales .... solo se trata de bucear adentro de uno mismo .... Edited October 31, 2015 by Strangiato Quote
Strangiato Posted October 31, 2015 Author Posted October 31, 2015 grande strangiato !!! muchas gracias @claudiobass Quote
Strangiato Posted November 1, 2015 Author Posted November 1, 2015 @@tololo2020 muchas gracias por escucharlo !!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.