Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!

 

Les dejo el material de la nueva banda a la que me sumé hace un mes aproximadamente.

 

La misma mantiene dos integrantes de mi ex banda Kundabuffer que la presenté hace unos años en el foro: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/57762-kundabuffer-mi-banda/

 

El link para escuchar los temas es el siguiente: http://lalenguamortalnombresnohalla.bandcamp.com/releases

 

Los temas fueron grabados en un ensayo en vivo y para aquél entonces no formaba parte de la banda.

 

Nos pueden seguir en https://www.facebook.com/llmnnh/?fref=ts

 

Mañana Sabado 31 de Octubre vamos a estar tocando en Centro Cultural León León (Nicaragua 4432 casi esquina Scalabrini Ortiz - Palermo)

 

12183967_1032587683439946_68328356982639

 
Y si, el nombre seguramente lo vamos a cambiar...
 
Saludos!
 
Iván.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...