Jump to content
Sign in to follow this  
dubigol

Yamaha Pacifica 012

Recommended Posts

Gente les escribo para ver si alguno me puede comentar algo acerca de estas guitarras :

como andan los mics, clavijas, opiniones generales , los escucho ..

nadie ??

mañana por ahi puedo probar una asi que si me tiran alguna data estaria agradecido; saludos !!

Dubigol, mirá d ela serie Pacifica yo probé solo dos una 112 y una Tele , la verdad la 112 me gusto por el valor que tiene (simil a una squier standard) me pareció buena viola dentro de su catégoría, tenía un lindo sonido a strato y el doble del puente sonaba bastante bien. Las clavijas y la palanca si bien no son nada del otro mundo garpan bastante, la terminación era muy prolija bien pintada, bastante cómoda el mango bien entrastado, los instrumentos de yamaha son bastante bien logrados ya sean japoneses o chinos pagás por lo que ofrecen son confiables. espero te sirva, Saludos y buena compra, mucha suerte.

Es una muy buena viola, yo tengo una yamaha muy parecida,

la pacifica 012 creo que trae cuerpo de Aliso...son guitarras muy versátiles por la combinacion de mics que traen Humbucker- SIngle- Single... Tienen muy lindo tono, el hardware es muy bueno para la gama de la viola, sobre todo las clavijas que no son de desafinar mucho.... Son violas re sencillas pero bien hechas, son re cómodas sobre todo en lo referido al mango que es comodísimo...y lo mejor de todo es que usadas se consiguen re baratas...y para mi son mejor que squier, sx, y toda esa gama de violas... Y si le cambiás el mic doble y el del neck ni hablar, aunque los que trae son más que aceptables te digo

gracias a todos voy a ver si mañana le pego una probada, si alguno tiene algo mas que comentar no lo dude !!!

yo tengo una yamaha 112. la roja!

la verdad es linda viola, la curti muchisimo muchos recis , nunca me abandono.

... al igual que una squire o sx, si le cambias los micros y clavijas va a viajar mucho mas.

estas vienen con dos single coil y un hambucker, con unos buenos micros tenes una linda viola y super versatil.

vaya para adelante!

La 012 tiene un mango recontra comodo, pero es una cagada en cuerpo. Es la versión berreta de la 112, y esta ultima es un modelo entry level, así que imaginate! Si podes pegar una 112 buenisimo! en lo posible obvia la 012.