edu777 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Buenas gente les quería mostrar la nueva Tele Deluxe que me pude comprar y la razón por la que remate la Gibson Studio hace unas semanas.. Antes que nada le quería agradecer al User Mariano @@backless71 que me dio unos consejos de onda y me saco el cagazo de pasar la viola por la aduana de Ezeiza, la verdad un fenómeno. Bueno les paso las fotos, la verdad la viola es tremenda, liviana, super cómoda y con un sonido bárbaro, la compre en el Guitar Center de Atlanta. Y de yapa me traje este wah nuevo de Xotic que es una bomba, lejos el mejor que escuche. Saludos. Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Que hermosura es guitarra, tiene rebajes tipo Strato?... Si sabía algo te encargaba jaja Quote
backless71 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@edu777 Grande Edu!!!! Felicitaciones por la nueva adquisición. Una hermosura la tele y era lo que vos andabas buscando. Un abrazo grande y a disfrutarla. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted October 29, 2015 Moderador Posted October 29, 2015 Muy fachera !!!! Felicitaciones Quote
iwanttobelieve1991 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Nooo, lo que está esa tele papá! Quote
frontman65r Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Paaaa que esta re buena che, felicitaciones! Quote
CLOVERSO Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Tuve una exactamente igual, me acompaño un par de años, realmente un instrumento de primer nivel, la terminación es excelente! Te felicito. Quote
edu777 Posted October 30, 2015 Author Posted October 30, 2015 Que hermosura es guitarra, tiene rebajes tipo Strato?... Si sabía algo te encargaba jaja Hola che, si, la Deluxe trae el rebaje en el cuerpo como la strato y en la unión del mástil, también trae el diapasón con radio compuesto que va de 9.5 a 12 después del traste 12, es una tele con prestaciones modernas, que cagada no me avisaste antes que te traia lo que quisieras!! jajaja gracias a todos por la buena onda. Quote
SiroOscar Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 (edited) Paaaaa una bomba!!! Yo también tengo una Tele con rebajes tipo Strato y es comodísima...Pero es una SX :mrgreen: . Felicitaciones!!! Edited October 30, 2015 by SiroOscar Quote
Sevenseas Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 Hermosa Edu !! Felicitaciones!!1 Ahora... no vas a comentar nada de ese wah wah? Se ve impresionante !!! Quote
eze79 Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 Explota de lo buena que está!!! Es porno con single coils. Te felicito!! Quote
edu777 Posted October 30, 2015 Author Posted October 30, 2015 Hermosa Edu !! Felicitaciones!!1 Ahora... no vas a comentar nada de ese wah wah? Se ve impresionante !!! Seven ese wah es terrible, por ahora lo use en casa a bajo volumen y no me deja de sorprender tiene un sonido increíble sin tocar ni una perilla, me queda dedicarle un rato a perillearlo para ver las cosas que le puedo sacar, hace un rato lo desarme para ver que onda y la construcción es preciosa, un tanque de guerra, el sábado voy a tocar en Padua una zapada con una banda amiga y lo voy a probar al palo para ver como responde y les cuento, si alguno lo quiere probar me chifla y nos juntamos sin drama, mataría hacerle un buen demo y subirlo. Quote
Sevenseas Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 A estos de Xotic no hay con que darles... Gracias ! Quote
edu777 Posted October 30, 2015 Author Posted October 30, 2015 muy buena! pero cual fue la razon por la que remataste la gibson? me quedo con la intriga... Hola Mariano, solo revente la Gibson porque fue la que salio primero, publique la strato tambien pero la Gibson se fue primero, solo las publique para tener la guita para comprar esta porque me gusto de siempre y la unica forma de comprarla era viajando afuera porque aca esta mas del doble del valor que la gibson studio, solo fue por eso, la les paul se sonaba todo, no tengo nada negativo para decirle, pero tengo muchas mas chances de volver a comprarla mas adelante y el viaje me salio gratarola porque fui por laburo, Saludos. Quote
Bassergio Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 nooooo que belleza !!!! Es una de las telecaster mas hermosa que he visto !!! felicitaciones, que la disfrutes mucho !!?! Quote
Yamcaster Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 la unica forma de comprarla era viajando afuera porque aca esta mas del doble del valor que la gibson studio, solo fue por eso, Antes que nada felicitaciones por tu adquisicion, esa Telecaster es de mis preferidas, hermoso color, por donde se la vea y asi de bien debe sonar tambien seguramente ;), ahora te hago una consulta, entre pagar el viaje de ida a Estados Unidos y el de vuelta + la compra de la viola y posiblemente estadía en un hotel (ya me diras si esto ultimo fue asi), te ahorraste mucha guita a comprarla directamente aca?, o sea que diferencia hay entre hacerse el viaje y todo el gasto que ello coyeba dado que tengo entendido que no esta nada barato el viaje de ida y vuelta a Estados Unidos, a comprarla directamente acá o mismo aun a comprarla desde acá a la casa que la tuviera publicada en Estados Unidos y que te la manden en barco a Argentina... Quote
edu777 Posted October 30, 2015 Author Posted October 30, 2015 Antes que nada felicitaciones por tu adquisicion, esa Telecaster es de mis preferidas, hermoso color, por donde se la vea y asi de bien debe sonar tambien seguramente ;), ahora te hago una consulta, entre pagar el viaje de ida a Estados Unidos y el de vuelta + la compra de la viola y posiblemente estadía en un hotel (ya me diras si esto ultimo fue asi), te ahorraste mucha guita a comprarla directamente aca?, o sea que diferencia hay entre hacerse el viaje y todo el gasto que ello coyeba dado que tengo entendido que no esta nada barato el viaje de ida y vuelta a Estados Unidos, a comprarla directamente acá o mismo aun a comprarla desde acá a la casa que la tuviera publicada en Estados Unidos y que te la manden en barco a Argentina... Hola, te cuento que por suerte no tuve que pagar nada, ni viaje ni hotel ni morfi porque fue un viaje que me pago el laburo para hacer un curso asi que lo unico que pague fue el costo de la viola, me salio $1600 dolares finales mas el 35% del impuesto a la tarjeta, si no me equivoco en ML piden 48 lucas por una de estas nueva aprox, yo no gaste mas de 20, y como vendi la gibson solo puse una diferencia de 4 lucas, tuve suerte y se me alinearon los planetas ja porque en la aduana no tuve que pagar nada. Saludos!! che consulta si te la haces traer por barco, pasa la aduana o tenes que pagar algo?? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.