Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos! como dice el titulo, estoy buscando una guitarra electroacústica  que como máximo valga eso, tengo en vista la martin 000x1ae pero hay algunas cosas que no me cierran de la serie esa, como el mástil echo con muchas piezas... leo sus recomendaciones y experiencias...

Posted

estas a unos mangos de una taylor, si te contenes y ahorras un poco mas te queda una re viola si no por 14 puede ser una gs mini de Taylor pero, yo ahorraria un poco mas, abrazo

Posted

estas a unos mangos de una taylor, si te contenes y ahorras un poco mas te queda una re viola si no por 14 puede ser una gs mini de Taylor pero, yo ahorraria un poco mas, abrazo

con $14.000 ya me estoy estirando  :mrgreen: jaja 

Posted

Yo por esa plata buscaría alguna taylor gs mini usada. El mango de la martin es en muchas partes y es de ritchlite, pero en comodidad no afecta, lo que si las martin baratas tienen fama de ser medias duras. Yo no probe ese modelo en especial pero tengo una lx1 que es de los mismos materiales.

Si es nueva pribaria yamaha a mi me gusta la relacion precio productos que tienen (srrie apx).

Posted

consideraste la opción de algún luthier? Martegani por ejemplo...

lo estuve pensando, estuve hablando con guitarras marthey pero estoy en la duda por 2 motivos... no la podes probar y no tengo mucha experiencia con guitarras acústicas y ademas hay que esperar y la necesito para ahora, para el verano, no descarto a futuro encargar alguna a algún luthier, ya que laburan con maderas solidas y probé una marthey que suena muy bien.

le voy a mandar un privado por facebook a martegani! vi fotos de sus trabajos , muy lindas violas!

Posted

Yo por esa plata buscaría alguna taylor gs mini usada. El mango de la martin es en muchas partes y es de ritchlite, pero en comodidad no afecta, lo que si las martin baratas tienen fama de ser medias duras. Yo no probe ese modelo en especial pero tengo una lx1 que es de los mismos materiales.

Si es nueva pribaria yamaha a mi me gusta la relacion precio productos que tienen (srrie apx).

le tengo ganas a la gs mini, pero tengo que poder enchufarla si o si, busco una guitarra para tocar en vivo, tengo entendido que no trae mic, la otra semana seguro voy a talcahuano a probar algunas, voy a mirar las yamaha apx!  

• 2 weeks later...
Posted

Si es para tocar mayormente enchufado, una Yamaha APX900.

Saludos

me gustaria que tenga buen sonido también sin amplificacion, xxx usándola solo como acústica, porque tengo un condenser y me gustaría hacer tomas de aire! fue a ver algunas violas , pero no les quedo de esas...

Posted

le tengo ganas a la gs mini, pero tengo que poder enchufarla si o si, busco una guitarra para tocar en vivo, tengo entendido que no trae mic, la otra semana seguro voy a talcahuano a probar algunas, voy a mirar las yamaha apx!  

hay un modelo de las gs mini que es electroacustico!