andres elizalde Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 hola a todos! como dice el titulo, estoy buscando una guitarra electroacústica que como máximo valga eso, tengo en vista la martin 000x1ae pero hay algunas cosas que no me cierran de la serie esa, como el mástil echo con muchas piezas... leo sus recomendaciones y experiencias... Quote
luckydrew Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 estas a unos mangos de una taylor, si te contenes y ahorras un poco mas te queda una re viola si no por 14 puede ser una gs mini de Taylor pero, yo ahorraria un poco mas, abrazo Quote
andres elizalde Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 estas a unos mangos de una taylor, si te contenes y ahorras un poco mas te queda una re viola si no por 14 puede ser una gs mini de Taylor pero, yo ahorraria un poco mas, abrazo con $14.000 ya me estoy estirando :mrgreen: jaja Quote
luckydrew Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 entonces por 8 tenes una re taka jaja Quote
andres elizalde Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 algo que me olvide de aclarar, tiene que ser si o si de tapa solida, la verdad las que probé de tapa laminada no suenan... Quote
leandro_fortin Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 consideraste la opción de algún luthier? Martegani por ejemplo... Quote
tommyr Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Yo por esa plata buscaría alguna taylor gs mini usada. El mango de la martin es en muchas partes y es de ritchlite, pero en comodidad no afecta, lo que si las martin baratas tienen fama de ser medias duras. Yo no probe ese modelo en especial pero tengo una lx1 que es de los mismos materiales. Si es nueva pribaria yamaha a mi me gusta la relacion precio productos que tienen (srrie apx). Quote
andres elizalde Posted October 30, 2015 Author Posted October 30, 2015 consideraste la opción de algún luthier? Martegani por ejemplo... lo estuve pensando, estuve hablando con guitarras marthey pero estoy en la duda por 2 motivos... no la podes probar y no tengo mucha experiencia con guitarras acústicas y ademas hay que esperar y la necesito para ahora, para el verano, no descarto a futuro encargar alguna a algún luthier, ya que laburan con maderas solidas y probé una marthey que suena muy bien. le voy a mandar un privado por facebook a martegani! vi fotos de sus trabajos , muy lindas violas! Quote
andres elizalde Posted October 30, 2015 Author Posted October 30, 2015 Yo por esa plata buscaría alguna taylor gs mini usada. El mango de la martin es en muchas partes y es de ritchlite, pero en comodidad no afecta, lo que si las martin baratas tienen fama de ser medias duras. Yo no probe ese modelo en especial pero tengo una lx1 que es de los mismos materiales. Si es nueva pribaria yamaha a mi me gusta la relacion precio productos que tienen (srrie apx). le tengo ganas a la gs mini, pero tengo que poder enchufarla si o si, busco una guitarra para tocar en vivo, tengo entendido que no trae mic, la otra semana seguro voy a talcahuano a probar algunas, voy a mirar las yamaha apx! Quote
Tonkan Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 Cort? Traen piezo y mic Fishman por esa plata. Son muy buenas Quote
electroacustico Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 Si es para tocar mayormente enchufado, una Yamaha APX900. Saludos Quote
andres elizalde Posted November 12, 2015 Author Posted November 12, 2015 Si es para tocar mayormente enchufado, una Yamaha APX900. Saludos me gustaria que tenga buen sonido también sin amplificacion, xxx usándola solo como acústica, porque tengo un condenser y me gustaría hacer tomas de aire! fue a ver algunas violas , pero no les quedo de esas... Quote
juliancali Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 le tengo ganas a la gs mini, pero tengo que poder enchufarla si o si, busco una guitarra para tocar en vivo, tengo entendido que no trae mic, la otra semana seguro voy a talcahuano a probar algunas, voy a mirar las yamaha apx! hay un modelo de las gs mini que es electroacustico! Quote
Recommended Posts